• domingo 31 de marzo de 2024 - 12:00 AM

Infidencias y confidencias del 31 de marzo de 2024

Congelado. Que la ratificación en la Cueva de que Ordeña en la autoridad de la Triple T es un tema más congelado que los famosos duro dólares. Y qué pasará con los jugosos salarios pagados como mandamás.

Sin fondo. Que los culturosos tenían en enero 20 millones para proyectos culturales y la convocatoria no arranca. Hay bolas que se fumigaron ese chen chen y la reactivación culturosa deberá esperar.

Coladera. En la Unachi que ya maneja fondos por encima de los 100 millones suspendieron las clases en la Facultad de Ciencias Naturales por las filtraciones en los salones y laboratorios.

Seguridad. Según los opinólogos, cualquier alianza política, a estas alturas, debe incluir el control territorial en las fronteras, seguridad jurídica para las inversiones, guerra contra el crimen organizado y reformas justicieras. Quién bailará ese trompo en la uña.

Alianzas. Nos comentó un lanchero de Otoque que ya están viendo emisarios por Farallón buscando alianzas para llegar a calle 4, la vaina que nadie quiere dejar la cabeza a la silla. Lo único concreto es que el Zorro Plateado los pone a pensar.

Rebuscas. En Semana Santa los que pidieron más tiempo para la rebusca en el Teduca fueron “el semental” con los laboratorios de física y química y el famoso 25% con las construcciones en las escuelas. Ojo Maruja.

Cosa del pasado. Me chatea el tocayo de la Berraquera que poco a poco se va perdiendo la tradición del dulce de pepita de marañón pa’ Semana Santa; las plagas acabaron con los palos de mañarón y la gente del Agro ni por enterados.

Hora de partir. Por los lados de una entidad de la Fernández de Córdoba vieron a un jefe llevarse las fotos familiares de su despacho. Será que se acoge a la jubilación estos días como ciertos jefes del ente de las cooperativas.

Poniendo el pecho. Que el ente de la transparencia, aparte de andar poniendo multas como los agentes que se esconden detrás de los palos, se la pasan defendiendo a capa y espada las fotos del Micho. Plof.

Calles o talleres. Bajando por la Calle del Agua hacia la feria el dueño de un taller de grúas estaciona el equipo sobre un paño de la vía. Y la ¿ATTT?, bien y usted. Lo mismo ocurre en La barriada El Maestro, donde los mecánicos dejan las carcachas sobre la calle.

Cambios. En los tres reemplazos que se anunciaron en la Junta Directiva del Cajetón se va la nursa que tenía 15 años de estar cobrando dietas y gastos para las giras. Queda el Lechero y Memito, que ya van pa’ 20 años de estar comiendo fino.

En el limbo. Pregunta un necio que si la decisión de la nomenclatura de los taxis 13-B del Oeste se declaró nula y la del nuevo ordenamiento está suspendido, ¿qué van hacer? Los cocotudos del transporte se miran las caras y no saben qué hacer.

Últimos Videos
comments powered by Disqus