• domingo 26 de mayo de 2024 - 12:00 AM

Infidencias y confidencias del 26 de mayo de 2024

En el ojo de la tormenta. Entogaos y transportistas hablan de un dossier de una cooperativa de buses del área Este. La bomba incluye cobros, pagos y circulación de capitales, que no pueden justificar. A correr, se ha dicho.

Piratas y corsarios. Se llevaron en grúa a un par de carros que transportaban estudiantes. Los chofs alegaban que eran los hijos. Eran más de ocho por carro, todos de la misma edad, grado, uniforme y escuela, además que no tenían licencias, seguro y las placas vencidas. Bárbaros.

Guarde paciencia. Ya los suntrusos anunciaron que para el día 6 de junio estarán realizando un cierre de calles por el billete que nadie les quiere guardar. Sería la despedida al GobiernoNito y en espera cómo vienen con el nuevo Big Boss. Amanecerá y veremos.

Pérdida. Me chatea un jubiloso que luego de terminar las elecciones del 5 de mayo la Profe de la vida digna no se sabe si ha tomado vacaciones o se retira de la vida política con los zurdos y similares. El golpe fue mortal, emocionalmente. Sus’abalao.

Investigan. En un estamento de la provincia del Tapón tardaron en evacuar a una unidad y lamentablemente falleció. Mientras por un lado hablan de negligencia, por el otro, de una casa que le dieron a la familia.

Tirando puentes. Por los lados de Howard, en una agencia yeyesona y pacífica, un Jorge dice que se quedará en alguna jefatura porque está bien conectado con el nuevo mandamás del ministerio de Comercio. Ave María pues.

Pintados de guerra. Exfuncionarios y jubilados están preparando pailas y sartenes para salir a las calles porque están cansados de que les lleven en el carrito: aún no les pagan la prima de antigüedad y otros realitos más que andan volando.

Corredera violenta. Dicen que en el cuartel de los bomberos de Colón se formó la corredera de venta de autos particulares. Y salió a relucir un informe de un incendio donde están investigando ciertas unidades que no tienen cómo justificar las guaguas nuevas.

Mordida. En el colegio Pedro Pablo chorrerano se preguntan si ya aparecieron los 80 mil kanguros para la compra de 250 sillas para que los pelaos pudieran dar sus clases y que nunca aparecieron. Vivo Maruja con ese paquetazo.

Plata quemada. Que el multimillonario proyecto alcantarillado completo para David sigue estancado desde hace varias administraciones. Son más de 200 millones perdidos. Luego que instalaron tuberías por todo David, todo quedó en nada.

Glotonería. El primer trimestre del año escolar no ha terminado y ya las escuelas privadas están convocando a reuniones a los padres de familia para anunciar los aumentos de las colegiaturas de 2025. Marujita, ahora quién podrá protegerlos.

Arde troya.. Padres de familia de la escuela Miguel Alba en Soná están en pie de guerra ante el posible regreso de un director que fue el cerebro detrás del derribo del plantel y demoró una década en volver a construirse. Al parecer goza de padrinos.

comments powered by Disqus