Infidencias y confidencias del 23 de octubre de 2024

  • martes 22 de octubre de 2024 - 11:00 PM

Carta filtrada. Que la filtración de la carta del Otro Sendero tiene al Mochilero y a la familia con frulo; ahora dice que sí va hacer las cosas bien, pero ya nadie le cree porque habla de transparencia y no la aplica en el maná del partido. Vivo Firulais.

Paramétricas. Diez organizaciones, entre maestros, profes, médicos, enfermeras, jubilados, sindicatos y otros gatos sueltos mandaron su línea con el tema del Cajetón: No a las paramétricas y que se vuelva al sistema solidario. El 06 de noviembre es el dateline. Sus’alabao.

Tembladera. En la Democracia están pasando la escoba como dementes; se están llevando gente que era permanente. El cuento es que no hay chen chen como antes, pero en los pasillos dicen que es pa’ meter a eventuales.

Tembladera 2. Recientemente se volaron a varios del área de comunicaciones y hay tembladera porque dijeron que a final del mes cortarán más cabezas con la excusa que se quedaron sin gasolina. ¿Qué dirán Lalo, Fello o Lucho?

23 de octubre. Ya son 18 años de la tragedia de La Cresta. Tristemente, 18 pasajeros del bus 8B-06 murieron quemados. Fue un hecho trascendental en la historia del transporte público en Panamá. Una plegaria para esos mártires.

Maremoto. Al Comité Electoral y parte del Consejo disciplinario de la Universidad Marítima les viene bajando un par de denuncias justicieras por abuso, extralimitación y otras trastadas. Corre un fuerte olor a se huele el fraude electoral.

Maleantes. Los estafadores están endiablados por el WhatsApp; se hacen pasar por contactos para pedir transferencias de maná a ciertas cuentas bancarias. A Lisímaco lo hartaron y va pa’ donde la Sombra Viajera a poner la denuncia. Ajoo.

Prende calles. Un jubiloso cree que esos ‘huelga al hombro’ que quieren prender la Caja solo piensan en trabajar menos y cobrar más chen chen. Vaya generación de funcionarios modelos. Puro vil metal y poca mística para atender a la canalla.

Le salió la bruja. La alcaldesa de Arraiján llegó de Alemania y le bajó el hacha afilada a la jefa de recaudación, la misma que le hizo política duro duro. El que salvó de la guillotina fue el tesorero municipal, por estar de duelo. Que a fin de mes la cosa viene fea.

Marrullería. En el Miviot del West es vox populi que los familiares del mandamás trabajan en los Techos y aparecen en la planilla del Ministerio Verde, y viceversa, para que no lo acusen de nepotismo. Y la tigresa de la Cueva no dice ni pío.

Gente happy. Me chatea un jubiloso que en la policlínica de San Antonio atienden del carajo las urgencias, curaciones y servicio externo. Que las cosas vienen caminando. Ajoo.

Puño y patada. Sigue la batalla campal entre los usurpadores de servidumbres en carreteras de Arraiján, La Chorrera, Capira y más allá. ¿Qué hacen las autoridades ante tanto vandalismo? ¿Y las cámaras que han instalado están apagadas?

Últimos Videos
comments powered by Disqus