• lunes 22 de abril de 2024 - 12:00 AM

Infidencias y confidencias del 22 de abril de 2024

Recta final. Inicia la recta final para las elecciones para ocupar la silla de calle 4 y todavía no se tiene claro hacia dónde se moverá el 25 por ciento de los indecisos, que serán decisivos. La maquinaria electorera está encendida. ¡Ataja!

Seguridad vial. Los siniestros de tránsito van en aumento y los ciudadanos no toman conciencia de este tema. Las autoridades deben tener en cuenta que hay que tomar acciones sino seguiremos viendo sangre, dolor y muerte en las calles.

Quiere la silla. Dice un entogao de saco sudao que oyó que Ana Matilde quiere volver a ocupar el puesto máximo de la procu, ¿pero si la señora fue condenada por delito doloso puede volver a ser administradora justiciera? Ave María pues.

Me mandaron esto. En el agro tenemos esperanza que en el nuevo gobierno se nombre a un titular que sea idóneo, que sepa y que sea capaz de resolver los problemas del sector. No queremos improvisados que respondan a intereses de terceros. No queremos humanoides ni ogros.

Tiro en el pie. En el partido político del Mochilero hay un dirigente de artistas anti-ley que posteó una reunión que nunca se dio. Este personaje, que quiere ser ministro de Cultura, dijo que la reunión fue entre Tiktoker, El Muñeco y Farmacia, la cual fue puro bloff.

Arrastrando la manta. Me chatean que en las estaciones de San Miguelito, Juan Díaz, Clayton y Howard no hay camiones de extinción para apagar los incendios y que en vez de comprar nuevos están intentando arreglar los carros viejos. ¿Y los millones del fideicomiso?

Protestas. Dicen que la jefa de Antai pidió vacaciones en medio de protestas afuera de su oficina por el reintegro de una funcionaria por orden de la Corte. Regresará después de las elecciones. Es la misma que pide donaciones para el Oncológico y destituye a gente con cáncer. Ya van 2.

Emergencias. El Sume se mudó del edificio vecino cerca del Idaan; para dicha mudanza partieron la entidad en tres. La que tiene el despacho superior está un piso alto en Paitilla y los call centers los metieron por la vía España, en un local que no tiene rótulo.

Emergencias 2. Y la parte operativa y de mantenimiento la zumbaron para una galera por los lados de Pedregal. Cualquier parecido con el gold roll y el silver roll canalero es mera coincidencia. Plof, plof.

10.Cabizbajos. Así andan los comentaristas radiales porque termina abril y nada que baja el chen chen de las cuñas del año pasado y el primer trimestre de este año. Están en ascuas porque no saben si los que vienen asumirán esos compromisos. Sus’alabao.

Delito ecológico. Desde el West le mandan a la ambientalista que se amarraba a los palos cuando estaba lejos de la papa del Hatillo que el río Caimito está lleno de basura, de aguas contaminadas y de cerros de basuras por todos lados.

Danza de verdes. En Boquerón de la Altiva no se ven los letreros del costo de las obras y en la construcción de las calles, a punta de adendas, han duplicado los costos iniciales. Y así se dan golpe de pecho de transparentes, pero ñagare que publican la planilla del municipio! Huele a chanchullo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus