- viernes 21 de noviembre de 2025 - 12:00 AM
Infidencias y confidencias del 21 de noviembre de 2025
Coman bien. Sigue sacando ronchas el viaje de ciertos dipus a Taiwán. Molino de Viento les dijo que es mentira que van a hablar de inversiones y proyectos. Coman bastante puerquito, agridulce y buenos hoteles. Pero hasta ahí. Y no traigan líos que no son nuestros.
Viajeros. Para salvar la calva, el dipu cuello de tortuga del Moca del Mochilero, uno de los viajeros, dice que invitaron a varios partidos y que les pagan todo. ¿Pero aun así les dan jugosos viáticos?, pregunta necia.
Periplos. Y hablando de viajes a la vista, Molino de Viento viajará a la tierra de los pura vida mae a reunirse con el presidente y a Noruega a acompañar a María Corina el día que recibe el premio Nobel de la Paz.
Cábala política. La loto clandestina está vendiendo todas las combinaciones del 24, el 23 y el 19. Las compras digitales, los pagos digitales. Un maestro jubilado dice en el parque de Santa Ana que los cabalosos apuntan esos números por las elecciones del domingo.
Buen botín. Mediante allanamiento se llevaron a un ex comisionado para que pruebe cómo llegó a reunir 400 mil palos con el salario oficial. Es el mismo que años atrás fue denunciado por acoso sexual por un comando.
Espacios en la mesa. Las pullas entre la doña y el Jinete tienen caliente las elecciones internas ñames. Ambas corrientes coinciden que el tribunal electoral y otros entes son espacios políticos que deben negociarse. Tremenda película.
Parranda. El tribunal electorero le frenó a Jorge, el jefe de la Cueva, una rumba que tenía planeada el sábado en la noche en un hotel de la city para los mismos convencionales que movilizará y hospedará el partido con el subsidio ñame. Berraquera.
Cae parao. Corre por la Cueva de la 5 de Mayo hay un expadrastro que cobra calladito 3 mil palos. Será el mismo que tiene su jugosa chamba desde hace long time con el ente que recoge la basura de la capital.
Y el relevo. El asesor del Cajetón y docente de los que ganan buco en la U del Pueblus dijo que no hay hospitales para meter tantos médicos y pide restringir las matrículas, pero nada dice de los galenos octogenarios que no se quieren ir del sistema.
Auxiliada. Que la exfuncionaria del Ifarhu que recibió grandes beneficios en becas en Cerro Silvestre de Arraiján anda repartiendo suéter con el logo Nando Becas Libre, buscando los votos para la escogencia del nuevo Cen del piardí. El festín de becas y auxilios fue fuerte.
Coladera. El nosocomio de Santiago costó más de 160 millones en los tiempos de la locura y las losas parecen coladeras cuando llueve y los ascensores siguen sin funcionar. Y ni hablar de la atención, hay cuentos de terror. Pal’ diablo.