- sábado 19 de abril de 2025 - 12:00 AM
Infidencias y confidencias del 19 de abril de 2025
Garrote en mano. Por estos días se vio a la Desalmada del te frío en el despacho de la Hija del Plomero del Ministerio Laboral con gente de afuera que decía que eran de la entidad de la Avenida Balboa. Ay Satanás.
Garrote en mano 2. Y como por arte de magia, sale el asunto de los millones y millones que se fumigaron los sindicatos zurdos y similares. El run run es que eso es parte de los resultados de las auditorías ordenadas por San Felipe. Hay un fuerte olor a alcanfor.
Sin pasiones. Circuló un comunicado de Cancillería diciendo que la política exterior no se trata de tuitazos o impulsos, que eso es un tema complejo que demanda análisis sesudo y sin pasiones. Gancho al hígado pa’ los bulchiteros diplomáticos de las redes.
Milagro santo. Como milagro en plena Semana Santa, en el sector Transporte, volvió de las cenizas una fémina dirigente que le dio muerte a una cooperativa de transporte por los lados de Chilibre. Joder tía.
Milagro santo 2. La fémina, que dirigió el instituto de cooperación, junto al hombre del sombrero y el papá del mentao chino, fueron designados en la mesa del Mingob para el lío de las plataformas digitales. Y es que no hay nadie más.
Desde la Joya. Que los manes que están detrás de los barrotes volvieron a la cacería de bobos, por messenger estaban usando la foto del caricaturista Félix Barrios pa’ llamar a la gente y pedir chenchén.
Batacazo. Sigue rodando que el debut y despedida del embajador en Rusia se da por una solicitud del mismísimo Putin al Gobierno de Macondo. Cómo que el man enloqueció con tantas chichis lindas, como dicen los tipiqueros. Mira tú.
Pasando pena. Vergüenza sintieron hasta los entogaos de saco sudao al leer el comunicado de la Facultad de Derecho de la U. de Panamá en defensa de la patria. Estaba preñao de errores de ortográfica. Y esos son los que saben.
Embotellados. Ahora que le tienen los ojos puestos a los garrafones, en el circuito 9-3 de Veraguas al diputado le comienzan a detectar nombramientos a tutiplén en educación y en otras instituciones de la provincia. Pa’l diablo.
Maniatado. Al alcalde del wantón frito de “La Cholela” desde hace rato lo quieren crucificar porque su administración no despega. Pero, los 14 Poncios Pilatos del Concejo Municipal le tumban todo y lo mantienen atado de manos. Eso es pelea de tigre suelto con burro amarrao.