- martes 18 de noviembre de 2025 - 12:00 AM
Infidencias y confidencias del 18 de noviembre de 2025
Botellerío. El que volvió a poner el dedo en la llaga fue Bolo, al asegurar que la planilla de la Cueva pasó bajo el mando de Jorgito, el Jefe gracias a los chiquillos, de 4,022 emplanillaos a 4,071, a pesar de haber destituido a cientos de funcionarios.
Pa’lante y pa’trás. Ahora los dipus Mocas se están rasgando las vestiduras porque en las reformas electoreras quieren restaurar la renuncia de los miembros de partidos políticos que firmen las candidaturas de libre postulación. Cómo se viene eso Mochilero.
Gran susto. La gente del Cajetón salió a aclarar el incidente en la policlínica del Distrito Especial donde se cayeron unos paraguas decorativos; se desprendió sin causar heridos ni interrumpir los servicios médicos. Vivo Dino que la gente está ojo al Cristo.
El gran día. Hoy nuestra Selección Nacional de Fútbol se juega su clasificación al Mundial 2026. El Rommel Fernández será testigo de otra página de la historia deportiva. Todo Macondo en apoyo total. Arriba muchachos.
Cuarteles. Dice un nombre que la jugada maestra es atrincherarse en la Defensoría y quedarse con la vacante que dejará pronto el magistrado que puso Cachaza en el Tribunal Electoral. Y para eso tratarán de mover a la entogá que tienen en la Cueva para la plaza de la democracia.
Bingo, bingo. En la institución encargada de velar por los niños, la mandamás y sus secuaces están obligando al personal a vender boletos para un bingo. Después de 2 semanas desaparecida reaparece cuestionando la poca venta de los 10 mil cartones que ella solicitó.
Bono volando. Los que andan con la cara larga son los funcionarios que no se han jubilado aún de la U. Del Pueblus porque les negaron el traslado del chenchén para ese renglón. Tan esperando que el jefe busque un plan B porque ese billete ya está en el presupuesto familiar navideño.
Mansa trastada. Ayer el sistema para hacer las radiografías cayó a nivel nacional en el Cajetón. La gente llegó temprano por gusto y los ascensores están dañados. Y en la poli de calle 17 un especialista atiende una hora y va por fuera.
Diplomas falsos. Dicen que por el Oeste hay nombramientos con diplomas chimbos. Como que la bomba va a explotar más duro por Miviot, Attt y Ambiente. Bueno ya le pasó a la alcaldesa viajera de Arraiján con un supuesto abogado.
Sin perdón. Hay revulú porque el burgomaestre de David mandó a recoger a todos los vendedores de la central davideña en pleno fin de año, quitándole la oportunidad de llevar el pan a la casa. Pero dentro de poco llenarán el parque de puestos de sus amigos.