• lunes 17 de noviembre de 2025 - 12:00 AM

Infidencias y confidencias del 17 de noviembre de 2025

Siguiente paso. Los ñames piensan que ahora se lo merecen todo y están cabildeando para atrincherarse en la Defensoría de la people. Ya no es suficiente con la Cueva, ganada gracias a los chiquillos. Cuarteles de invierno en franco crecimiento.

Voltear la mesa. Dice que la movida de Conato de eliminar la tercera zona de salario mínimo es enredar la mesa, sobre todo por el poco tiempo que tienen para buscar el consenso y no pasarle la pelota al Ejecutivo, como lo vienen haciendo históricamente. Esos manes fuman bajo el agua.

No levantan cabeza. Cifras calientitas de los electoreros revelan que entre los tres partidos en formación, el Relevo, el Nacional Humanitario y el Acción Ciudadana no alcanzan los 12 mil inscritos. Esos van duro que suban la loma.

Cruda realidad. Por la tierras comarcales del ex cierra calles Toribin la vaina no está para humanos. Hay de todo un poquito. Desde el brote de la tosferina hasta los elevados casos de VIH que vienen marcando. Pandemia a la vista.

Lío judicial. Dice un jode paciencia que hay gran malestar entre usuarios y funcionarios de otras direcciones qué al solicitar sus expedientes en la dirección de archivo nunca se encuentra nada, todo se pierde pero si están al día para todo tipo de parkings. Eso suena por el edificio Poltec.

Chenchén zurdo. En la vereda tropical aseguran que un comisionado encargado de la liquidación de la cooperativa del sindicato del pico y la pala no hace ni deja hacer y se rumora que los sindicalista lo manejan desde afuera. La pelea es peleando.

Patacón West. Del otro lado del puente hablan que el negocio de la basura en La Chorrera no es recoger los desechos sino recibir material de otros distritos en el relleno sanitario de Maria Chiquita. Allí está el chenchén grueso. Ojo gobernadora.

Motoricidio. Se supo que en el ministerio de los Techos en la Berraquera están investigando dónde fue a parar un motor de un vehículo doble tracción, la bola es que un funcionario trajo el mecánico y el man se perdió con todo y puente.

No es secreto. Dicen que el Leoncito burgomaestre de la Altiva le tumbó la organización de las fiestas a la repre del Este para dársela a los allegados de los suegros que sueñan con ser ediles. Se habla de denuncias por abuso de autoridad.

Droga en cárcel. En la operación Armagedón, la policía decomisó en La Joya sustancias ilícitas, celulares y aparatos tecnológicos prohibidos. Cómo entran, la pregunta del millón.