- miércoles 16 de abril de 2025 - 12:00 AM
Infidencias y confidencias del 16 de abril de 2025
Máscara contra cabellera. En la Asamblea, el coliseo romano del momento, aparecieron hasta abuelas de los funcionarios con paila amenazando a la gente de Bolo. Embotellados se negaron a mostrar la cédula para cobrar y afuera no había parking: apareció gente que nunca había aparecido.
Máscara contra cabellera 2. Y la nueva batallonera, el nuevo mote de Dana, insiste en que eso es una invasión de un órgano en otro, mientras Bolo dice que hay familias enteras cobrando y que ahora si vienen los relojes pa’ la huella del dedo. Y tu, a quién le vas en la pelea?
Máscara contra cabellera 3. Y ya que andamos por la Cueva, dice un HP que no se ha dicho nada de los diez contratos de mil cada uno para cada diputado y los cien garrafones que tienen otros diputados bien repartidos, empezando por la directiva.
Primer debate. La amnistía de Bolota para el loco, Cachaza y similares fue rechazada en la comisión que comanda Camacho, el amigo Leal, que salió en la foto con Popi en un comedero de Avenida Balboa. Lo van a presentar, con informe de minoría, al Pleno pa’ ver qué pasa.
Cripto chenchén. Dentro de poco en el Hatillo de Chacalde recibirán los impuestos en criptomonedas. Eso se lo aprobaron en el Concejo Municipal. Cómo se come eso, se preguntan hasta los repres que dieron el yes, yes.
Rey muerto. Ayer les adelantamos que el doctor lo habían bajando de la secretaría general del Cajetón antes de mediodía y por ahí mismo circuló el nombre de la dama que se montó en esa silla caliente. Tumbando y capando.
Lecheros. Productores de leche grado C le piden al Gobierno paso firme que evalúe bien la eliminación del subsidio, un mal paso traería muchas pailas volteadas porque no tienen chenchén para comprar tecnologías.
Sin un centavo. Y hablando de la Loto, los exfuncionarios están en pie de guerra porque la nueva administración no le ha dado la gana de pagarles la bonificación, décimo tercer mes y prima de antigüedad. Después de los días santos le van a formar un lío grande a Saquina.
Pa’ trás. Para esos que andan fregándo la paciencia en el Sindicato de Periodistas, por ahí se vio el profe anda activao por las provincias y haciendo homenajes a los colegas en retiro. No rajan ni prestan el hacha.
Adulterados. En el Gustavo Nelson Collado evaluaron al personal y le pudieron 100 puntos a los que faltan hasta dos veces a la semana y que se la pasan vendiendo chucherías en los consultorios. Y a los que se zurran para mantener eso andando le pusieron 60 puntos. Bellaquera.
Le botaron la llave. A Ollanta en Perú le echaron 15 años por las coimas de Jodebrecht, esa misma cantidad se la recetaron a la mujer que anda huyendo por el viejo mundo. Y también tiene que devolver un par de milloncitos por los daños civiles.