- domingo 05 de febrero de 2012 - 12:00 AM
Se supo que el Kikirirruiz se asustó cuando vio la cantidad de bellezas del exmandamás de la loto, desde la desaparición de una laptop del salón del ánfora hasta el desbalance de la caja menuda.
Me cuentan que el servicio secreto criollo tiene en la mira a los pacheros, al parecer se van a agarrar de allí para abrir un par de casos por atentar contra la seguridad nacional.
Me preguntó un intrigoso perredoso que si Jean hizo las pases con el manicomio, porque extraña que la Guadañita Buri y su combo hayan mudado la sede a la antigua casa de Sambo, en vía España.
Se supo que Kid Filete niega ser el caballo de Troya, pero unos perredosos se preguntan qué hablaría con el Boss en una reunión que sostuvieron en el hangar 249 de Albrook, el pasado jueves. ¿Mandaré a preguntar?
Hablando de los perredosos, me dicen que da mucho que pensar su papel en medio de la crisis nacional, que en lugar de aportar en la solución como fuerza política opositora, se dan puñaladas troyanas a lo interno.
Me mandaron a preguntar por qué para enfrentar a los gnäbes mandaron a los fronterizos. Una de dos, ¿los tongos regulares le tienen miedo a los indígenas? o ¿no quisieron volver a reprimirlos? Le preguntaré a Kojack dos.
Me dijeron que en la Altiva hay mucha desconfianza en el reemplazo de Roxi, pues cuando dirigió la triple T prometía que no se darían cupos de taxis, y al día siguiente llegaban para amigos políticos, y na’ pa’ los palancas.
Me soplaron que por Bugaba pronto se va a destapar un tamal por una compra de un terreno que hizo el alcalde, en la que hubo un estudio amañado y hasta sobreprecio. ¡Ay papá!
Me cuentan que por San Carlos, Capira y Chame viene la escogencia del CDN 8-3 de los perredosos y el delegado Genaro Navarro viene por fuera y hacia la meta.
La última cocoa que me contaron de la tierra de Nele Kantule es que hay una coordinadora de una cartera comercial que no trabaja, pues se la pasa en la capital, adonde viaja con muy buenos viáticos. ¡Vamos bien!
Me contaron que el que anda ca...nsado es el C4 administrador marítimo, pues mandó a despedir a uno que no pasó la prueba antidopaje, pero se buscó su padrino y rápidamente ordenaron el reintegro. ¿Pinta’o en la pared, entonces?