Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • miércoles 04 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

Un túngara me dice que hoy va a estar el ambiente caldeado en la convocatoria a elecciones en la sede del TE, pues habrá un reeencuentro de alaridos entre el Boss, Espinilla y Blower Moon. Los candidatos presidenciales estarán presentes, así que quién quita y a lo mejor allí se cocinan las tan esperadas alianzas. ¡Ataja!

La cocoa que me contaron es que el fin de semana resucitó el Team del Muñeco, con la reunión de Chechito, Luchito y Xavitín, quienes vienen con todo a tomarse el Toy con PTY.

La cocoa no termina, pues, según el túngara perredoso, la intención del Team del Muñeco al pretender controlar el Toy con PTY es que esta sea la plataforma que devuelva al Muñeco a Palacio en el 2019. ¡Ay, padre!

Me cuenta un repre que antes de salir todos cuadraditos a darle el respaldo a Kid Filete, los palitos del desayuno chino casi quedan convertidos en arma blanca entre un grupo de repres que reclamó a Avi la falta de brújula de la campaña. ¡Ay, madre!

Se supo que el Mismito puso el plumazo para que Gaby se quedara con otro terreno en la Bahía, y todo porque la viveza con el florista no prosperó. ¿Más cambios en qué?

Siguiendo con el Mismito, me afirman que en orden de importancia la vice sería para: First Lady, Ferrurruncho, la Doña o el Fufo adoptado. ¡Suban sus apuestas!

Me dijeron que el que estaba melancólico el lunes y se desahogó por Twitter fue el Fat Fraguela, quien parafraseó a Confucio al postear que se encuentra sentado a la orilla del río esperando ver pasar mi postulación. ¡Panamá es pa’lante..!

Me cuentan que el Popis afirmó ayer que con eso de que la Doña camina del lado del Mismito, sin quererlo, le está haciendo un favor a Pacha. ¿Será?

Me contó un túngara perredoso que Mr. Bull se mostró muy honrado con la visita del tío Bobby, quien dice que no le gustan ni Kid Filete ni Pacha, pero que se puede apoyar hasta a un accionista de juegos de azar. ¿Guat?

La otra cocoa que me contaron es que en los últimos días se ha escuchado a la Terquecita soltar un par de palabras de alto calibre porque aún no hay definición del vice de Pacha, quien ahora que subió puntos no quiere volver a ver a los verdes. ¡Ay, padre!

Un sapo quedó intrigado al ver la repentina aparición de Kojac 2, que opinó sobre lo que hacía y lo que se deja de hacer ahora en Tongolandia. ¡Sal quiere ese huevo!

comments powered by Disqus