- martes 06 de agosto de 2013 - 12:00 AM
Me contó un túngara de Tongolandia que por los lados de la versión panameña de la policía pacificadora un mandamás está a punto de quedar fuera de la papa, por tener muchas reinas en su corazón.
Me asegura el mismo túngara que las tres letras de Tongolandia lo investigó y salió a relucir que ha usado los recursos policiales para favorecer a las reinas de su corazón. Ya hasta la placa y el gun le pidieron. ¡Ay, padre!
Se supo que los de la PANadería, después de auditorías en las ‘jumbotiendas’ de Natá y La Pintada han descubierto un faltante de 29 mil balines. ¡Ay, madre!
Siguiendo con lo del faltante, me aseguran que la que recogía la plata de la ‘jumbotienda’ es una de las sobrinas de la madrastra que no Da Na a su pueblo y por eso todo lo tienen calladito.
Me afirma un mesero que a pesar de que no es noviembre, la semana pasada en el Bristol hubo una reunión de acción de gracias o como dicen los Jhonnys, Thanksgiving Day.
Me contaron que Pie Grande Pérez anda haciendo de adivino y afirmó que van a bajar a Pacha en una convención nacional y por ahí mismo firman alianza con el disco rayado, y el boina negra le manda a preguntar: ¿él y cuántos más?
Me cuenta uno de los comensales de los Crazy Years que lo de Pie Grande Pérez contra Pacha tiene que ver 50% con antipatía y el resto con el hecho de que los del disco rayado le están cobrando aún el favor de la operación fallida de banda gástrica con la partida discrecional. ¡Ataja!
Se supo que un padrastro que saltó a la gallera se opone a que una transnacional ponga a funcionar nuevamente las bananeras. Me preguntan qué tendrá que ver en eso su sociedad con un constructor. ¡A averiguar!
Me soplaron que por un tribunal de cuentas tienen a unos 15 exfuncionarios pasando el Niágara en bicicleta, porque les voltearon la paila y aún no les pagan las prestaciones. ¡Bárbaros!
Una chancera me contó que en la tierra de los comemonos ha aparecido una masa de candidatos del disco rayado que se la pasan comiendo saus en cada esquina para darse baños de pueblo. ¿Ahora?
Un sapo cédula 4 me contó sobre el viaje frustrado de Brinks de janon, quien no pudo llegar a la capital de la Altiva con las dos parceritas, porque el avión no pudo aterrizar. ¡Ay ombe!