Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • lunes 14 de noviembre de 2011 - 12:00 AM

Las sátiras por la nacionalización (mediante un decretwitt presidencial) de Manny Pacquiao llegaban por montones anoche. Una pedía ir a recibirlo con caravana a Tocumen, porque Pacquiao es ‘felipino’, es decir, de Felipillo.

Una de las últimas sátiras decía que el Pacman es de Soná y que de chiquito fue explotado laboralmente por una familia vecina. ¿Cómo así?

Ya me habían dicho que Vitito Young se había apartado de la campaña de Kid Filete hace unos meses. Pero de lo que me enteré recientemente fue de que Vitín ahora es asesor de la campaña de Juan Carlos Arosemena. ¡Tremendo fichaje!

La cocoa entre los perredosos es que Kid Filete tiene tanta influencia en el ConverseTeam que le pidió al Boss que dijera que el Perro es su gran amigo. Y el Boss lo hizo tal como se lo pidió el Kid.

Se supo que como los locales cerraron a las 3:00 de la madrugada del domingo por la Ley Zanahoria, los parranderos se fueron para los casinos y a esa hora estaban cobrando 5 manducos para entrar. ¡Competencia desleal!

Me dijeron que el 10 noviembre vieron en plena Interamericana a Arturito manejando un carrito de golf que se compró en Punta Barco. Me dicen que lo llevaron escoltado hasta una casa en Antón, por los carros de los anaranjados.

Un cliente del banco estatal más grande me dijo que el sistema de esa entidad la volvió a hacer ayer. Se cayó y los cajeros no daban plata, y cuando los clientes llamaban al call center, nadie solucionaba. Varios se embellacaron por eso.

Me comentan que hay más de cuatro taiwaneses vendiendo todo lo suyo, porque para allá les va el tifón Alejo.

La cocoa completa es que al exfaraón de la Nati lo quieren mandar de embajador en Formosa, para que se refresque de tanto escándalo, lo único que tendrá que dar 80 vueltas alrededor del mundo para rendir indagatorias.

Y ahora se preguntan por qué tuvieron que mandarle una citación con tongos al líder de la juventud perredosa, conocido como el Gato Félix, dizque para que vaya a rendir declaración jurada por ser denunciante del caso Juan Hombrón. ¿Intimidación?

Los clientes de Mutiplaza, bravos, porque se han dado varios casos de autos estacionados a los que le han roto el vidrio para robar y no se hacen responsables por esas pérdidas.

Últimos Videos
comments powered by Disqus