Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • domingo 18 de septiembre de 2011 - 12:00 AM

Se supo que Casimiro estrena esta semana en El Siglo una columna de glosas de su autoría y me adelantaron que vienen con las cocoas más frescas del patio político. ¡No me la pierdo!

Nos informan desde el hoyo 16 del Club de Golf de la berraquera, que los cambios de la junta técnica llegan esta semana con la salida del gobernador arnulfero. Mañana a las 10 a.m. toma posesión del cargo su reemplazo.

Según el túngara, se trata de un reconocido abogado y empresario de las industrias lácteas, al que apodan Nilo "El Macarronis" Murillo, su apoderado es el escalonado del mar Pacífico y su preparador físico es el Youtube. Qué suene la campana.

Nos informan desde la Casa de Méndez Pereira, que el nuevo mandamás de la Facultad de Odontología, le ha puesto "la proa" a los antiguos administrativos y profesores que lo adversaron en campaña.

El sapo me dijo que el Dr. Muelitas ha salido más malo que la "asadura de puerco". El ambiente entre los odontológicos es de terror...Ataja Freddy Krugger!

Se supo que los cangrejos de Juan Hombrón no se asombraron con la renuncia de la ‘Fula de Nancito’, que lo que les asombra es que aún no se diga quién es el autor intelectual de todas las tItulaciones a orillas de las playas. Ay Papá, ya lo habíamos dicho, esto se pone bueno!!!!!

Me mandaron a preguntar por qué si el Magno Jr. era el jefe directo de la ‘Fula de Nancito’, ella le presentó su renuncia al Boss.

Me contaron que al psicópata dominicano le dieron tremenda paliza en la cárcel de la tierra de los come bollos, por lo que fue a parar a Urgencias del Nicolás Solano.

También se supo que los que estaban embellaca’os ayer eran los tongos, pues se enteraron de que ya está libre y pinteando el señalado por el crimen de un sargento esta semana en el Populoso.

Me dijeron que los mandamases del Cajetón compraron buco computadoras para el nuevo sistema de citas digitales, pero estas están tiradas en las policlínicas, mientras los galenos siguen dando el tradicional papelito.

La cocoa entre los juristas es que un abogado con iniciales VC, quien tiene llamamiento a juicio por cuatro delitos, junto a un alto funcionario de seguridad, fueron por El Chorrillo con elementos de mal vivir.

Últimos Videos