- sábado 24 de noviembre de 2012 - 12:00 AM
Me soplaron que la comisión de elecciones, nombrada por la Ola Azul, dejó por fuera del directorio nacional de mañana en la tierra de Urracá a los directores electos del 8-7. Soplan vientos de guerra.
Me contó un sapo arnulfero que el ataque contra la planilla de Pacha con el subsidio electoral, propinado por Gamboa, fue a discreción, pues dejó por fuera del fuego a su prima Priscila, que es la que más jugo le saca a esos fondos públicos.
Me preguntan por una chief que lleva cartas en la 5 de Mayo, que está persiguiendo a dos funcionarias, las cuales tienen que firmar hasta cuatro veces al día, mientras que para el resto del personal hay permisos hasta para darse una vuelta por los almacenes.
¿Será verdad que un jefe muy innovador del Cajetón estuvo involucrado en una colisión la madrugada de ayer cerca de Albrook y se negó a que le practicaran la prueba del guarómetro? ¿Por qué sería?
Se supo que el ‘Mo’ de Puerto Caimito ya no solo lanza rectas al plato en las mayores, también fragancias, se ha puesto a tono con la moda. Un frasquito cuesta 85 palos. Más chenchén para el chanchito.
Por los lados de Clayton me informan que un colegio, cuyas tierras son privadas, pronto será secuestrado por un una deuda que mantiene el arrendatario con su titular, al parecer, decenas de estudiantes que tienen sus cuotas al día serán los principales afectados.
Me cuenta un sapo de la tierra de Pacha que hay un Payín que usa los carros oficiales para beneficio propio. ¿Será que por allá no hay gente de la Mona Lisa?
Me dijeron que el que está muy regalón es el Popys, por vía Twitter está rifando un crucero para dos personas para el próximo fin de semana. Lo malo es que solo estarán en la rifa los residentes de Parita, Pesé o Los Pozos. ¿Será que me mudo?
Un sapo cibernético me contó que hay una hijita de la Desalmada que anunció en Facebook que está preparando su hígado para mandarse buco guaro en Navidad, Año Nuevo y Carnavales.
Me contaron que el jefe de la cartera saludable sufre de amnesia, pues le tiraba flores a su jefe alegando que fue el único que se atrevió a iniciar el saneamiento de la bahía. Señores, ese proyecto fue licitado en la administración del Muñeco.