Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • martes 03 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

Me mandaron a preguntar si es cierto que en una entidad del mar hay una banda organizada que amenaza con correos electrónicos a los funcionarios que titulan para que los dejen hacer sus jugadas y puedan falsificar las licencias de marinos y oficiales.

Hablando de la entidad del mar, me dicen que por allá urgen auditorías a las certificadoras, pues saldrán bellezas sobre los certificados a marinos que ni siquiera han pasado los cursos obligatorios.

Me soplaron que para subir a hablar con el mandamás de la PANadería, primero hay que llevar una nota de recomendación de un tal ‘Chucho’. ¿Y ese quién es?

Me contaron que el Pachosaurio disparó ayer con escopeta en el Twitter con eso de que para bajarlo a él y al Mitchellsaurio del CEN los de la Ola Azul usaron 2 melones del Capo. ¡Ay, madre!

Se supo que los rojizurdos estaban alarmados ayer porque los hangares de Howard están convertidos en depósitos de línea blanca, pavos, jamones y guaro que repartirán candidatos del disco rayado. ¿Descubrieron el agua tibia?

Me dijeron que al que le cayeron ayer los gladiadores tuiteros fue al profe. Canda, y el necio mandó a preguntar si es que en este país ya no se puede ni opinar. ¡Vamos bien!

Un túngara folclorista me dijo que en el desfile tardío de Tocumen hubo puras carretas de la locura, pero cuando veían a Chavelito rompían el desfile para saludarlo. ¿Será que el padrastro plomero no está con Roxi?

Me dicen que en el perredoso siguen las quebraderas, pues los descendientes de Omar ya tienen su candidato a padrastro en el 8-8 y no es torrijista.

Un túngara me dijo que la cosa está tan dura con la canasta básica que hasta la ombusdgirl busca los baratillos. Ah, pero para que no la vean por esos lares va en las madrugadas. ¡Saca la cuenta y date cuenta! Atajaaaa...

Me mandaron a preguntar quién es el mandamás en la tierra de Urracá que comenzó a vivir el espíritu de la Navidad y como estrategia está atendiendo a los votantes en bóxer rojo con muñequitos de Santa Claus. ¡Ta pillao!

Me contaron que la tuna de la calle arriba de Las Tablas ya tiene su candidato a mandamás de Capira por los arnulferos, se trata del costurero chino canutillo.

comments powered by Disqus