- martes 17 de agosto de 2010 - 12:00 AM
Se supo que hay una encopetada en el gobierno que estuvo en la mala para la invasión, pero ahora no quiere acordarse cuando pedía comida fía por lados de la Asamblea.
Por una institución especial el jefe de personal y un subadministrador están utilizando el nombre de Pacha para atropellar a los del arnulfero que laboran en dicha entidad, sin embargo, protegen a todos los perredosos.
Se supo que hay un diputado joven del 8-7 que anda preocupado porque toquen a su gente por el Hatillo. ¿Por qué será?
Me echaron la cocoa de que cuando el Mr. Bull andaba en líos por la investigación que le sigue Achú, la Yeya llamó al magistrado Garrapata para que le fallara un hábeas corpus a favor del ex gobernante vacuno.
Pero lo que la Yeya no se imaginaba era que el magistrado Garrapata iba a llamar al mismísimo Boss para contarle que ella estaba abogando por Mr. Bull.
Y me contaron que el Boss llamó a la Yeya para reclamarle y decirle que hay muchos expedientes de 1999-2004 con contenidos interesantes.
La pregunta que le hacen al Boníssimo es por qué la querella del Servil contra su ex jefe de seguridad marcha a paso de liebre, pero la investigación por los pinchazos a paso de tortuga. Justicia selectiva, no es justicia.
Me pasaron el dato de que los dirigentes sindicales le han pedido al ombudsman que haga algo por las violaciones del fuero sindical, despidos y persecución contra dirigentes, y no se hace nananina.
¿Por qué será que en la web de la U, uno pone el nombre del rector terrorífico para buscarlo en la lista de planilla y salarios y no sale nananina?
Pacha sigue con la tesis de que el viaje a Cuba fue por placer, pero hasta en la misma isla se habla de que fue visita oficial.
La otra que me contaron es que vieron reunidos al Fulo Prieto con el Boníssimo y el fiscal Angelito. ¿Tirando la línea?
Al ministro Griego se le preguntó en mayo cuánta plata en cuña destino para las emisoras del Fulo Prieto, y todavía no responde.