Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • lunes 20 de junio de 2011 - 12:00 AM

Me dijo un sapito que los del disco rayado están diciendo que solo necesitan 32 votos y no 36 para ganar la presidencia porque es votación simple. Así que solo necesitan que nueve perredosos no vayan o que voten por Crecencia.

Lo que me contó un túngara es que hay dos diputados que pronto van a saltar al disco rayado, los dos son hijos de diputadas. ¡Sumando votos para no necesitar aliados!

Un sapo me afirma que si en el perredoso la pelea es de perros y gatos, en el disco rayado el combate es entre serpientes y alacranes por aquello de la pugna entre los radicales y los sensatos que le hablan al oído al Boss.

Me dijeron que entre los radicales figuran la Desalmada y el plomero Muñoz de la Asamblea que quieren divorcio en la alianza para empezar la repartidera de puestos y por el bando de los sensatos están Mostacho Henríquez y Limonada Frank, que sin cálculos politiqueros son los que abogan por seguir la unión.

Me dicen que el tira y jala entre la Desalmada y el Inadeh tiene que ver con un proyecto en Tocumen que compró un equipo de tornería en China y fue revendido a los Estados juntos.

Me dicen que esta chatarra costó 4 melones y ahora el que manda con olor a Rosas quiere echarle la culpa a la ministra de Plaza Edison.

Me soplaron que una jefa de recursos humanos que trabaja por el antiguo estadio de béisbol Juan D. Arosemena tiene un proceso por desfalco en el Centro de Salud en Paraíso. ¡Vamos bien, Ninja Turtle!

El otro runrún es que volvió el fuego amigo contra el Ferrurruncho y que la mente maestra de Palacio ya dio la orden para sacarle publicaciones en contra. ¡Pecho a tierra papá!

M e contaron que el operativo en los clubes de chicas clandestinas paisas y vales de la Vía Veneto fue el primer golpe de una serie que les programan dar a los compinches de la María Pillina y que ella le daba el visto bueno para operar.

Me contó un sapo perredoso que al que vieron por tierras colombianas fue a Omar José. El hijo del general se reunió con el cogollo del poder del vecino país y hasta tuvo un encuentro con Santos.

Últimos Videos
comments powered by Disqus