Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • martes 25 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

Se supo que en la berraquera hay un par de beisbolistas em...berracados porque el Rico Cedeño no pudo ser usado para Probeis, pero sí para una feria navideña que organizó Hamilton con el aval de Pandeportes.

Me contaron que en el diccionario del mandamás de una entidad marítima desapareció la palabra ahorro, porque dos jefecitas portuarias llegaron ganando 2,500 palos y ya les aumentaron a 4,500. ¡Entran limpias y salen millonarias!

Un necio me mandó a preguntar si cuando Achú, el nuevo inquilino del Palacio de la Injusticia, dijo que seguirá obedeciendo a la Norma, se refería a la consorte. Ploff.

Me dijeron que el padrastro chiricano del jardín de rosas tuiteó ayer que le pidió a su consorte que si prepara pavipollo para la cena de Nochebuena, que los hiciera bien quemados.

Se supo que el 2013 arrancará con acción, porque ya los dirigentes de la provincia C3 están anunciando que reanudarán sus medidas de presión a partir del 3 de enero.

Me dicen que al bombero atómico de Chitrelandia le quieren dar la baja en el Cajetón porque como es el jefazo de los camisas rojas y radiólogo a la vez, no atiende ninguno de los dos trabajos. Una vez llegó con casco y todo a tomar las placas. ¡Tas bien pillao, papá!

Últimos Videos
comments powered by Disqus