- jueves 21 de octubre de 2010 - 12:00 AM
El que está en serios problema es el notario 13 porque aceptó notariar un contrato que solo estaba firmado por las partes en la última de cuatro páginas. Una de las partes cambió el contenido de las tres primeras páginas para estafar a su socio. Mañana te cuento más...
Hubo sorpresa electoral en la Facultad de Comunicación Social porque el GEL perdió la elección el centro de estudiantes después de casi 15 años de régimen. Mauro se quedó sin papa y el rector terrorífico perdió peones.
Se supo que en un muy popular programa radial de fútbol se hizo una encuesta sobre las preferencias para presidir la FEPAFUT y el Lucas le ganó a AAA por cancha. Cambio pide La Marea Roja.
Me comentan que un diputado del 10-2 está enojado por la exclusión de su madre en el último pago de la Red de Oportunidades, teniendo al padre jubilado y siendo padre de la patria.
Me pasaron el reporte de que la cantidad de devotos del Naza bajó considerablemente este año porque tenían miedo que le pasaran el Pele Police y terminarán de pagar la manda tras las rejas.
A los que vieron haciendo las travesía entre Sabanita y Portobelo fue a Juan Lucho Correa, Joaquín Franco, Julia Esther, Richi Ortega, Rosario Alvarado, Héctor Brand, Toñito Dutari y Nicolino González Revilla. Pagando sus mandas al Naza papá...
El que casi se desmaya fue Juan Lucho, por suerte el personal de la Cruz Roja estaba cerca para darle los primeros auxilios. A hacer carretera para coger condiciones.
Me contaron que 35 de los 43 miembros de la junta directiva del Molirena ya confirmaron su asistencia a una reunión convocada por uno de los vice del para el sábado 23 de octubre. Huele a golpe de Estado...
La cocoa es que lo hacen porque el gallo Ruiz no convoca ninguna de las instancias del partido y con el gallinero prendido prefirió irse a la gira por hacia con el Boss.
Me pasaron que hubo una conferencia sobre minería donde hubo gente que en vez de preguntar se derritieron en elogios a favor de la minería. El extranjero orador de fondo se quedó perplejo al ver tanta $alamería.
Me contaron que el Picasso bomberil, el tristemente célebre segundo de los batallones de la dignidad, usa cuatro bocinas de mando cuando el máximo en los apagafuegos es tres. Más rango que al mismísimo Noriega.