- sábado 23 de octubre de 2010 - 12:00 AM
Un chusco me contó que el tema de la sede para los Panamericanos lo politizó el propio ConverseTeam cuando pone el tema no como un logro del Estado, sino como una conquista política. Lo mismo pasa con la Seguridad, que sale en una propaganda política del Gobierno.
Se supo que a la entidad de la Avenida Balboa ya llegaron los 50 Blackberrys que la Mona Lisa mandó a comprar para repartir sólo entre los allegados y compinches.
Vale la pena anotar que el chiqui show que recientemente se dio en Condado del Rey no es con el fiscal que da auxilio.
Me dicen que pillaron a un repre cuando iba en su Swift, se acercó al Parque de Santa Ana, bajó una de las ventanas con vidrio ahumado para entregarle una plata a una señora y ésta le dio un paquete.
La cocoa que no sabía era que Chello dice que quiere adelgazar hasta parecerse a Lim Yuen.
Me pasan el dato de que hay varias secretarias de ministros(as) que ganaban guayaba cuando trabajaban con ellos(as) en la empresa privada, pero ahora se jalan unos salariazos. Por ahí viene la lista de antes y después.
Me contaron que en la última quincena quemaron a unos 80 de la entidad económica porque es una de las pocas donde pueden meter a arnulferos.
La que ayer estaba de cumpleaños es la experimentada periodista Vilma Ramírez. Que cumplas muchísimos más...
Otro dato que me pasaron fue que hay un proyecto que impulsará a Panamá, que tiene un componente de procompetitividad (que implica una inversión de 80 melones) que está estancado porque quieren sacar a los germanos que se ganaron la licitación.
La cocoa es que le mandaron auditores a los germanos y no le encontraron nada, así que viene el despojo a empujones y rofeadera.
No le gustó a los populacheros que Venenín estuviera pidiendo la reelección del rector terrorífico. Me cuentan que se lo van a gritar en un evento que el partido tiene.
Se supo que por el Gimnasio de la Basita en David se realizó el festival del pollito donde hubo premios por 10 mil balines, pollitos, ferias libres y para rematar un baile con los Plumas Negras con el auspicio del profe Arce.