Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • sábado 04 de junio de 2011 - 12:00 AM

Me pasaron este acertijo: ¿Quién es la jefa de su ex jefa? La respuesta es Todo por la Patria porque en Palacio era subalterna de Julita (la hija del magistrado), al llegar al Don Camilo le devolvió el favor. ¡Alguien vive, cuando alguien da!

Misterios y más misterios por el ministerio de las casas porque nadie quiso hablar del lío en que se metió el funcionario que le gusta cantar María Teresa y Danilo por usar el Internet para hacer maldades contra sus copartidarios del arnulfero.

La cocoa es que el funcionario (que es brazo político de Pacha) lo botaron porque se hizo pasar por el ‘Barredor’ del Registro que no es privado en Internet para mandar insultos contra los del disco rayado. Pero se supo que le hicieron una inspección a su PC y lo pillaron.

Un sapo que estuvo ayer en Soná me dijo que escuchó cuando el ministro que le dicen ‘Ken’ recibió la orden: ‘bótalo’ del mismísimo.

Se supo que en el Palacio de la Injusticia están ocurriendo casos insólitos, Nivin, el Terrible, dando instrucciones para que el Empalmado mueva las influencias y apoye a la Espinosa para que sea la nueva magistrada del Tribunal de los Pelaitos. ¡Ojo con las influencias!

Me soplaron que hay una abogada por una institución de discapacidad por la Boca en Balboa que se descuidó en unas gestiones y perdió una fianza por la casa de la diversidad. El descuido estará costando 120 balines. ¡Ay mi madre!

También me contaron que un concejal perredoso de San Carlos está pidiendo las partidas de Prodeso lo más urgente, porque prometió tantas cosas que ya la gente le llama "Titinelli" y hasta lo han querido linchar.

El runrún por los lados del Populoso es que Raúl Pi...stolas es el próximo perredoso en saltar a las filas del disco rayado porque le dijo a su círculo que él va porque va con la segunda vuelta.

Me confirman que habrá una importante reunión entre el presi del Consejo Municipal chorrerano come bollo con las promotoras de proyectos residenciales, el Idaan y el Minsa.

La vaina es comprometer a los empresarios para darles agua potable de Las Mendozas en sus proyectos porque las barriadas tienen turbinas que no funcionan y después el problema les queda a los repres.

comments powered by Disqus