Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • jueves 22 de noviembre de 2012 - 12:00 AM

Me dijeron que el que anda deshojando margaritas es el Príncipe Alberto, para decidir si va o no va como independiente, porque antes quiere que le garanticen que los JuanK (Pacha y Kid Filete) se van a bajar. ¡Ay, madre!

Me dijeron que al Molinete le viene una dura por otro contrato millonario que dio de forma directa a un allegado de Palacio. ¡Remember Finmeccanica!

Me mandó a decir el sapo que en la hoja de vida del reemplazo de la estilista en El Hatillo lo que más destaca son sus 25 años de... ama de casa. El necio que nunca falta me dijo que si antes estábamos mal, ahora....

Un necio me preguntó quiénes serán las hadas madrinas del CEN perredoso, porque no habían terminado de llegar al puesto y ya estaban cancelando una deuda de 300 mil balines que dejaron los dinosaurios y ahora remodelarán la sede por otros 400 mil balines. El que puede, puede.

Se supo que ayer se oficializó el salto de ‘Lulu’ a la gallera y todo para seguir manteniendo su chamba en el banco de los productores agropecuarios.

Hablando de la inscripción de ‘Lulu’ en la gallera, me dicen que solo asistió Fano Casa Grande y varios manzanillos, y fue evidente la ausencia de Pancho lo Incumple y de Brinks.

Me dijeron que por los lados de la ‘Migra’ la cosa anda color de hormiga y los funcionarios y visitantes no saben si están en una entidad o en una academia militar, al punto de que a los chief tienen que decirles: ‘Ordene, mi capi’, ‘permiso, mi capi’. ¿Cómo así?

Se supo que al mandamás de la provincia berraca Nilo Conozco no le sirvió de mucho hacer que los subalternos llevaran gente a inscribirse en el 6-3, porque solo unos cuantos gatos decidieron formar parte del disco rayado en ese circuito.

Hablando del faraón Nilo, me dicen que hizo japái con la tosca que echa en la reparación de los caminos ocueños y aunque sus secuaces de la radio andan diciendo que son donaciones, el sapo me asegura que a ellos no le creen ni el Padrenuestro.

Me soplaron que varias asociaciones de discapacitados le piden a la Mona Lisa que audite las cuentas de las multas de autos mal estacionados, que pone la Secretaría.

La cocoa es que la ley indica que el 50% de esas multas debe ir al Tránsito, pero el mandamás solo quiere aportar el 25%. ¿Y el otro 25%?

Me dijo un entendido en la materia que a nombre de la seguridad nacional se están haciendo grandes negocios en la PANadería y la cartera de Seguridad. ¡Ataja!

comments powered by Disqus