Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • miércoles 14 de diciembre de 2011 - 12:00 AM

Me dijeron que El Estorbo Urbano no fue ayer a la sesión del Concejo y todo el tiempo estuvo en un homenaje a las madres. Cuando se acabó el acto, los repres no quisieron discutir nada más y fueron pa’ lante.

El túngara me dijo que una de las 21 madres representativas fue la del profesor Edwin Cabrera. ¡Felicidades!

Me soplaron que en la cartera del rancho y el desorden territorial no hay plata para pagar a los proveedores y la excusa es que están en auditoría desde agosto, cuando se fueron los arnulferos.

También me contaron que los proveedores están tan ka...nsados porque les fregaron su Navidad, y ante el inminente cierre del año fiscal, de seguro cobrarán, pero en el 2012.

Se supo que por Guna Yala, los dirigentes están molestos con su padrastro de la patria Absalón porque no se identifica como del disco rayado y menos para ayudar a sus paisanos de este colectivo político. Todo es para los miembros de su expartido.

La cocoa es que las batallas políticas más cruentas no son entre la oposición y los oficialistas, sino entre enzapatilla’os y enzapatilla’os. Ay papá, mejor me escondo.

Un ejemplo de la última cocoa es que mientras unos lloraban por la inminente suspensión de una licitación hecha por la ASEP y tramitada por una hermana de la Desalmada, otros brincaban en un solo pie por el golpe contra la enzapatillada.

Y entre las cocoas que me echaron del Tony, la que más se repetía es que la gente se pregunta ¿dónde está Felicidad?

Un topo me aseguró que ha visto que Felicidad está muy pendiente de todos los movimientos del MAN y anda por los lados de Capira. ¡Ni un paso atrás!

Se supo que el médico que examinó al Tony está asignado en Chepo y ahora que está ranqueado con los del disco rayado, llega a la hora que le da la gana a hacer sus consultas. Y los de Chepo, esperando para que los atienda.

También me comentaron que pronto sale tremenda bomba por los nexos de uno que llegó recientemente a ser cortesano del Palacio de la Injusticia y sus nexos con otro que estuvo preso en una cárcel mexicana. ¡Ay papá!

Últimos Videos