Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • jueves 05 de mayo de 2011 - 12:00 AM

Me pasaron el dato de que el próximo perredoso que salta a la locura es el ex candidato a diputado por San Miguelito, Ovigildo Herrera.

Y la cocoa completa es que quien convenció al hombre fue el Varón Vladimir, quien ya lo puso a ganar algunos billullos con un par de proyectos del Prodec.

El que está en vaina es el ministro roquero porque la noticia del supuesto trasiego de armas hasta rebotó en Univisión.

Y eso que no dijeron que el hermano del ministro roquero era el piloto de la avioneta de un Chong que usa corona y que estuvo cautelada por un proceso judicial.

Se supo que en la extensión universitaria de Metetí hay un camino con el nombre del Terrorífico, también hay un mirador en las instalaciones universitarias con el nombre de él y a eso se le suma la calle que va hacia la Colina. ¡Qué viva la reelección!

Me comentaron que hay un director ejecutivo de los que ganan 6 mil en el Cajetón que está gastando buco billete en la remodelación del edificio Bolívar y la oficina que antes era del director, la cogió para él y le metió lujo hasta decir no más.

Por el Idaan se escucha que el matraqueo de Ela, la secre general, dio muchos resultados porque ni Héctor Trejos ni Quique quedaron de mandamás en la entidad y no le importa si ella tampoco llega. Al final, nombraron a Abdiel Cano... González Ruiz.

Aunque al que le tiraron un pedazo de la toalla al final fue a Quique porque le dieron la subdirección como premio de consuelo.

Me pidieron que anunciara que el sepelio de Héctor Arcia Torres, hermano del Dr. Dilio Arcia Torres, será el viernes a las 11:00 de la mañana en la iglesia de San Antonio.

Un infidente me contó que por el primer municipio de Altiva el alcalde reelegido ha dicho a vox pópuli que Pepe el mopero puede hacer los negociados que quiera con las vallas, pero sus impuestos carteleros no se los tocan.

Me dicen que la denuncia que tiene un alcalde santeño por Los Olivos sigue su curso y pasó de la Fiscalía Primera a la Anticorrupción. Y el gobernador calladito.

Me contaron que hay una repre de un corregimiento de Coclé que aparenta ser la mandamás, pero el que dirige la junta es su esposo, un docente que maneja a su antojo las partidas del Proinlo, Prodeso y Prodec.

Últimos Videos