- viernes 30 de noviembre de 2012 - 12:00 AM
Me cuenta el sapo que en la bajada del Can y Nito Cemis hubo tres millones de razones para cubrir los gastos de la aventura fallida de ambos dentro del perredoso. ¡Ataja!
Se supo que los del FAD y los Frenatodo estaban tildando ayer de blandengues al Can y a Nito Cemis, por tirar la toalla antes de darle pelea a Kid Filete. ¡Ay, madre!
Me dijeron que cuando la comunidad va a pedirle respaldo a la mandamás mopera en la berraquera, la funcionaria le ‘sierra’ la puerta y la manda a hablar con los candidatos a padrastros. ¿Cómo?
Me dijeron que el Ferrurruncho no sale del lodo para caer en el fango por aquello de hacer que descargaran las donaciones para los damnificados en su casa. ¿Desde cuándo eso es centro de acopio?
Me afirman que una madrastra de la tierra de la sal y el azúcar se compró dos camiones y un auto 4x4 y los $100 mil los pagó ‘cash’. La que puede, puede.
Me dijo un sapito de la Contraloría, que hay un mandamás que no llega a ver el Año Nuevo en su puesto. Si no me creen, pregunten por la tierra del indio Chame.
Me sopló un túngara que un tal Cheñale compró ‘cash’ los terrenos e instalaciones de la piquera de La Pintada y los del Tránsito le otorgaron a cuerazos permisos de operación para la ruta coclesana. El clan patriotero en acción.
Me dijeron que el que sigue peleando con los fantasmas de la extesorera cuentaplata del Populoso es el que la reemplazó, porque el repre Platero todos los días se queja de que los cheques de las partidas nunca llegan la fecha exacta y con la extesorera eso no pasaba.
Se supo que la prohibición del uso de la pista de bicicletas del parque Omar en días nacionales y feriados fue una decisión de la administración, porque la dejan sucia y llena de basura.
También me aclararon que la aseguradora dio el billetini para instalar en Panamá el primer parque de educación vial dirigido a niños de 8 a 12 años de edad, pero no tiene nada que ver con su administración.
Me dijeron que por la tierra del chicheme y el bollo preñao hay un departamento de los recursos no tan humanos que hace esperar a funcionarios más de dos días por sus cheques de quincenas. Me dicen que los mantienen guardados y no los entregan.