- miércoles 19 de marzo de 2014 - 12:00 AM
Celebrando.Un mesero me sopló que al exvice que renunció a su candidatura ya lo vieron almorzando con altos directivos de los arnulferos, comiendo guacho chiricano. ¿Cómo?
Recogiendo.Me cuentan que se toparon por los lados de una agencia de carros nuevos a un excanciller que salió por la puerta de atrás. ¿Estará cambiando de nave?
Tan pillaos. Ya se tienen registrados los nombres de los tres avivatos que, me aseguran, negociaron con los rojos de Venezuela la coima del 20% por supuestos productos comprados en la Zona Libre. Viajaron 11 veces al país de Bolívar, pero ahora están tratando de borrar las huellas en Migración. Pronto daremos nombres.
Vivazos.Me dicen que lo que ocurre en el parque Omar, en materia de construcción y respeto de los linderos, dará mucho que hablar, otra vez.
Juegavivos. La cocoa es que en ese centro de sano esparcimiento hoy se levantan dos moles tan cerca de la gente que hasta salpican de mezcla a los inocentes. ¿Y la Oficina de Seguridad?
Campaña.Me mandaron a preguntar si alguien en la cartera de finanzas explicará de cuánta plata estamos hablando para cubrir las vacaciones de los funcionarios de La Locura ahora que se acerca mayo. Padre, me huele a ron...
Inseguridad. Preguntan quiénes son los aspirantes a San Felipe que son socios en una agencia de inseguridad, que descuenta el seguro social a sus trabajadores, pero no pagan en el Cajetón.
Inseguridad 2. La cocoa que me contó el guachimán es que a esa misma agencia recién le quitaron dos pistolitas, porque las autoridades las encontraron sin registro. ¿Cómo?
Repartidera. Me dice un sapo que si en Chiriquí llovió bille, en Guna Yala se están inundando porque por allá el padrastro también reparte kanguros y de a cinco. El que no cree que averigüe por Puerto Obaldía.
Computer. ¿Hay alguien en El Cajetón que explique cuánto costó el sistema de cuadrículas en línea que, por lo menos en Betania, siempre está en el piso? ¡Ojo, Billy Computer!