- lunes 04 de julio de 2011 - 12:00 AM
La cocoa entre los perredosos es que los diputados de esa bancada no quieren ver ni en pintura a Denis y a Purca porque fueron los únicos que acataron la línea del CEN de retirarse de la Asamblea tras la elección del presidente de ese órgano.
Se supo que los padrastros de la patria perredosos que encabezaron la revuelta contra el CEN para ayudar a los del disco rayado fueron Meneito Ávila, Bini Bocas, Raúl Pi...stolas y el que tiene nombre de carro francés. A dos de ellos ya le están arreglando sus problemas judiciales.
Me comentan que el grupo de los padrastros de la patria perredosos rebeldes son los mismos que venían negociando a favor de la segunda vuelta. ¡Ay papá!
El que salió ladrándole al bando de diputados perredosos que se alió con los del disco rayado fue el CAN. Les dijo que se pusieron de rodillas ante el Boss. ¡Dura, dura!
La cocoa en Chitrelandia es que Emilio Rabán quiere ser padrastro de la patria por el 6-1. Me dicen que está ahorrando el billete del salario que tiene en la Anati.
Me llegó el runrún que por la biblioteca parlamentaria se están perdiendo los libros, sino pregunten por la bibliotecaria jubilada. ¡Ay, Lacayito!
Me mandan a decirle a Pacha que pele el ojo con el repre Zambrano y cuatro ediles más del Oeste que los del disco rayado lo tienen bien ‘palabreado’ para que hagan el salto.
Por los corrillos de la Asamblea se dice que habrá esta semana un pulseo intenso por el control de las comisiones de trabajo. Se rumora que el Tío del 8-8 estará como presi de presupuesto o transporte. ¡Buen salto!
Otra cocoa fresquesita es que por El Espino de San Carlos iba a ver faitin entre el repre y Noel por el control del agua en esa área. Tuvieron que llamar hasta los tongos porque la cosa se ponía fea. ¡Bomba carambomba!
Pobrecitos los véteros fundadores del partido gallero porque no los dejaron entrar a la convención donde se le quitaron las últimas plumas al gallo. Los doños tuvieron que esperar afuera, pero a los del disco rayado sí los dejaron entrar y hasta les dieron puestos distinguidos.
El exgallo Kikiriruiz tiene nada más un día en el disco rayado y ya dijo que el próximo presidente de la República tiene que ser de su nuevo partido. ¡Bárbaro!