- martes 04 de marzo de 2014 - 12:00 AM
Me dicen que la reina de Calle Arriba de la heroica largó el plumero porque no le hicieron los carros alegóricos como ella los quería y porque había gastado mucha plata.
La cocoa que me contaron fue que cuando míster Mac Donald vio que llovían facturas, dijo: ‘Barbie, let’s go back home’.
Me cuenta un túngara carnavalesco que el Mismito se quedó corto en morisqueta tanto en Chitrelandia como en Las Tablas, y el necio pregunta si es que no vio el video de la saltadera en colchones. ¿Fallando el pupilo?
Se supo que el que anda con la lengua suelta diciendo atorrancias a otro nivel es Poncharelo con aquello que declaró Bugaman de que en un gobierno de Kid Filete los panameños, para evadir el tranque, tendrán recursos para andar en moto y en mota. ¡Santo!
Eso de la mota de Poncharelo es un detalle al lado del pregón que soltó en La Cáscara, de que las panameñas se podían mojar con Varela, pero para ser felices "que se vinieran con Navarro y Solís". ¡Cambia ese trago, oye!
Me cuentan que por lados de Tolé pensaban madrugar a los indígenas con los Carnavales, pero les salió el tiro por la culata porque los paisanos no comieron fiesta y se quedaron en la trinchera.
Me reportaron que el hijo de Mamamé era abanderado en Calle Abajo de Las Tablas, lo que me recordó a mi abuelita cuando decía que es malo escupir para arriba, porque eso mismo hacen los políticos tradicionales para ganar notoriedad. ¡Plof!
Unos "misiólogos" comentando que con todo y los mameyes de Raúl Pis...tola$ en Calle Abajo no pudieron con Calle Arriba. ¿Será?
Me preguntan cuál será el padrastro que tiene los famosos lavaautos en Vacamonte en la Feria Libre, pero que lo hace delante de una valla gigantesca de su copartidaria del disco rayado.
Me dicen que por la tierra del bollo hubo mucha mojadera y desfiles con candidatos que buscaban votos entre los jóvenes y la fiesta del dios Momo. Mientras la Fula estaba en La Chorrera, Zambrano organizaba el jolgorio en Río Congo.
Me cuentan que al brother de un repre perredoso que aspira a ser padrastro por el 8-8, se le ve siempre por una casa en Brisas del Golf. La pregunta del millón es: ¿vive o no en Juan Díaz?