Infidencias y confidencias del 8 de octubre del 2016
- sábado 08 de octubre de 2016 - 12:00 AM
Casación. Todo apunta a que Harry el Sucio podría declararse impedido, en caso de que la fiscalía apele la anulación de todo lo actuado en el caso del resto de la gallada que resultó beneficiada por el camino más viejo del Segundo Tribunal. ¡Solo quería a Blower Moon!
Sinvergüenzura. Me cuenta el túngara que por los aires de la defensoría oficiosa están repartiendo puestos a diestra y siniestra, aunque no se tenga los años requeridos. Eso sí, lo único que se necesita es ser amigo de la llamada matriarca. ¿Cómo?
Mira tú. Se supo qué ayer en redes sociales de la cartera de la inseguridad se pavoneaban con una información y foto de un grupo de muchachos de barrios inseguros que entregaban canastas de comidas a embarazadas en diferentes hospitales.
Mira tú 2. Lo que me cuenta el túngara es que uno de los muchachos de barrios inseguros que salía en la foto era el que había englobado a la pelá. ¡Plof!
Qué pena. Mientras el Gobierno continúa con el programa para eliminar las letrinas en el país, la corte de las injusticias recoge todo el material fecal y lo hace billete, a través de los fallos escandalosos que hacen ver al sistema como una gran cloaca.
Absurdo. Me mandan a preguntar si alguna junta técnica de periodismo se activó en San Carlos: resulta que el mandamás exige a los colegas que quieren entrevistarlo que se acrediten en su despacho. ¡Los locos son más!
Absurdo 2. Lo que se pregunta el infidente es si el mandamás sancarleño se inventó lo de la acreditación para no explicar lo del jugoso aumento a la que cuenta la plata. ¿Será?
Fiesta. Con la salida de Modaldón de la entidad que dicta cursos se pensó que todo iba a ir viento en popa, pero dice un túngara desde el aula que la nueva administración ha favorecido a una sola empresa con varios actos públicos. ¡Ataja!
Tire besitos. Al que no le ha gustado mucho la idea del autoexilio por estos días, es al diputado de Miami, ya que el huracán Matthew lo ha puesto a pensar en lo rico que se vive en Panamá sin necesidad de tantos millones.
Round 1. Me dicen que la alcaldía C-3 es un hervidero, pues me cuenta un comecoco que la madrastra Chelita tiene los nombramientos acaparados. Los arnulferos están que calientan más que el sol.
Round 2. Ese mismo comecoco me asegura que los capos del norte y el sur del partido de Omar que controlan el consejo municipal C3 están para plancharla en la próxima vuelta electoral por tumbarle los nombramientos.
¿Botella?. Se supo que en la entidad de los alimentos seguros hay un mechiblanco con sueldo de viceministro y Prado nueva, pero no hace otra cosa que organizar reinados, happy hours y decoraciones de pabellones feriales.
¿Botella? 2. La cocoa es que el mechiblanco tiene un padrino muy cachimbón y que por eso hace hierra con el director y la jefa de recursos humanos. ¡Ataja, Quiquín!