Infidencias y confidencias del 8 de julio del 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de julio del 2021
  • jueves 08 de julio de 2021 - 9:35 AM

Tras la pista. Así me informa mi secuaz que se encuentran los fiscales del MP en el caso de los medicamentos viejos. Ya mandaron cuestionarios al Minsa indagando y lista de involucrados. ¿Rodarán cabezas o cabecitas?

Poca vergüenza. Se supo que el ingeniero Mumu del Agro ahora asesora a doña que debe entregar las cartitas de despido. Será que no se acuerda cuando estuvo en la papa en el tiempo de Cachaza. Siempre haciendo daño al prójimo, eso dicen.

Tiro en el pie. Por los lados del diálogo nadie entendió como el partido Ñame rompió el arrastrómetro detrás de CONATO si precisamente entre las exigencias del gremio obrero está que los partidos se retiren del diálogo.

Tiro en el pie 2. La extraña movida, murmura por los pasillos, se debe a que el HD Fraile Matraca mantenido las buenas relaciones con el gremio obrero que hizo cuando era mandamás laboral e intenta capitalizar esos votos para la tolda de Acera Man.

Sin chamba. Ahora que entraron las lluvias y llegaron los bichitos trans al interior de Macondo, hay muchos matasanos calificados en la Península que no les renovaron los contratitos de 6 meses que tenían con la Culebrita.

Sin chamba 2. Se esperaba que luego de 1 año de sacrificio le dieran la permanencia a nuestros héroes matasanos pero la realidad es que no les han renovado y no saben por que han quedado sin empleo si los toques de queda están en su apogeo.

Desesperadas. Cómo el mundo está al revés, dicen que dos funcionarias botadas por corruptas, el jefe de bebés en hospital de nochebuena salió a pedir ayuda a JLO para que vuelvan! ¿Pimentón quiere cacotazo?

Crea fama. Me dice el jode paciencia que por los lados de Cárdenas hay un o una vice al que llaman 5 por ciento. Al que adivine quien es le regalamos un viaje por el distrito más populoso de la city.

Muy ‘tof'. Un anuro criticando que Paquito es autoritario o mandón, y ahora encontró la razón. Resulta que el mayor de los Pacos fue Tomasito. ¿Será por eso?

Cuentero. A uno que le va a salir el tiro por la culata es al repre Chaca Coco, que anda pelándose el pecho con Papa Majada por las calles que están haciendo en su corregimiento, obras que fueron gestionadas por El Viejo.

Mano de hierro. Me comenta el Negro Boro que en palacio del Santo Tomás de la Tierra del Chicheme la que realmente manda es la maléfica de RRHH y que el man es casi un decorado. Ojo primera dama.

Se hartaron. Los norteños presionarán por la construcción del paso elevado vehicular de La Cabima, ahí cerquita de la bloquera, para no sea un mareo al igual que el ensanche de la vía Transístmica en el tramo Villa Grecia - Chilibre. ¡Ándala rareza!

Bellaquera. Desde la tierra del oro verde me chatean que el fiscal Mala Suerte ahora cobra billete extra por unos turnos que nunca hace, el man va pa' lante todos los viernes para la tierra de los molinos y no hay quien lo pare. Ataja!!!

Últimos Videos