Infidencias y confidencias del 6 de septiembre del 2016
- martes 06 de septiembre de 2016 - 12:00 AM
Cuidaíto. Un sapo me advierte que hay que mirar para los lados portuarios del Pacífico, ahora que empezaron a caer capos de la droga. Ya hay cadáveres tirados por ahí y me dicen que vienen más.
Cuidaíto 2. Según el correo de las brujas, antes de todo el revulú que ha habido con los capos de la droga, hubo un tumbe grande y hay varios portuarios manchados con polvo blanco. ¡A huir!
Turulato. Hablando de los arrestos recientes, me dicen que quien aparece como dueño de una compañía de taxis es hermano de un abogado que cayó en la redada del fin de semana, y que jura no saber por dónde anda tabla.
Turulato 2. Según dice el man su hermano lo puso a firmar papeles y lo enredó en este lío. Gana 500 palos en una empresa privada y dice no saber que era dueño de una compañía avaluada en 200 mil balines.
¿Casualidad? Me preguntan si el asesinato a tiros que hubo en Río Abajo antes que agarraran a los capos tuvo algo que ver con el operativo. Los sapos andan averiguando eso.
Matriarcado. Me dicen que por al Región 5 de una entidad que atiende los siembros en Capira, las que mandan son las queridas de los directores. Ellas dan las órdenes y los jefes bajo las faldas. Joooo
Mendigos. Hay nervios entre los sapos judiciales porque los forenses pidieron casi 80 melones para combatir el crimen en 2017, pero de a vaina les dieron 36. A raspar la paila.
Enojos. Me soplaron que por la dirección de docencia de una entidad uniformada hay unos oficiales molesto porque existe una rosca para los cursos locales e internacionales. Siempre van los mismos.
Del cielo. En la sede central del IDAAN se vino abajo un pedazo de cielo raso con un lesionado como saldo. No me dirá Gloria que es culpa del gobierno pasado ¿verdad?
Sospechoso. El túngara anda sorprendido por una sospechosa cadena con la lista de eventos anti Pacha que habrá esta semana, y que desde ayer empezaron a cumplirse. Andan buscando el origen por los lados de Campo Lindberg.
Los 7 mil. Empezaron a llover las acciones legales contra el decreto que permite que tongos se jubilen con salario de políticos cocotudos. Huele a trama peligrosa y se va a hinchar.
Lindas ellas. Me cuentan que una administradora tiene nombrada a su parentela en los Bingos Nacionales. La nuera controla la mensajería, otra vende los cartones, y hay tres en Administración.
Protesta divertida. Me dicen que el sábado 20 de septiembre los damnificados de Samaria van a cantarle con dulce y todo al año de abandono en que dicen estar, tirados en un hotel.
Pata' y puñete. Me dicen que sigue la pelea entre Mario y el Bebyto por el control de los convencionales arnulferas. Muchos se quejan que el de Plaza Edison usa muy bien su techo y el diputado que no se suma le mete una quinta columna. ¡Ataja!