Infidencias y confidencias del 6 de marzo del 2016
- domingo 06 de marzo de 2016 - 12:00 AM
Atentos. Un sapito que sabe, me dijo que pronto se atizará el escándalo del Pegasus israelí. Más de uno anda comprando tiquete de avión.
Yuca. Me dicen que más de uno anda ca...breado por el informe preliminar que dieron los gringos encargados del Retrobús. Seguiremos informando.
Vago. Se supo que al que regañaron y feo esta semana fue a uno que en Saint Phillip está encargado del tráfico vehicular. Las vainas no están saliendo.
Se va uno. Según me cuentan, le llegaron al jefe con la noticia de importantes procesos detenidos en materia de transporte, y tal vez por corrupción. ¿O será negligencia? Cual de los dos más terrible, así que hay una cabeza con precio.
Lleva y trae. Los que andan jugando a la gallina ciega son los que tienen el caso del Molino de Viento. Se habla de país por cárcel, pero nadie quiere confirmar ni negar la versión. Se ve que le tienen tirria al tipo.
¡Jodidos! La gente que está del lado de un montón de otros presos, pide que a este lo dejen guardado, porque hizo más que otros que tienen casa por cárcel.
Pasados. Sin embargo, me suelta el túngara que al abogado del Molino de Viento le negaron la entrada ayer al lugar donde tienen preso al tipo. Ya esto huele raro, dice el sapo, el cholito es antipático, pero hay que respetar derechos.
Horrible. Me cuentan que ayer hubo un escándalo berraco en un apartamento yeyé entre un ejecutivo extranjero de una multinacional y su novio. La vaina iba pasando a mayores, pero a un grande uniformado evitó que la sangre llegara al río.
Bellaquería. Un túngara me pregunta por qué si está prohibido recoger pasajeros en el Corredor Sur, todas las mañanas los diablos rojos y verdes recogen usuarios en el último peaje, antes del tramo marino.
Adivinanza. ¿En dónde tienen a un nuevo jefe que tiene a todos temblando, y ya mandó para su país a un asesor hispánico que exigía mucha cosa?
Necios. Un sapito tecnológico le manda a decir a Fredy, que si siguen los carros del Estado con GPS pillarán a los escoltas y conductores en supermercados, escuelitas, y parques.
Cínicos. La dolorosa noticia por la muerte de Berta Cáceres esta semana fue aprovechada por unos locos aquí, que quieren comparar a sus pillos con la mártir luchadora hondureña. ¡Jo!
Lobby. Los tres reyes magos reuniéndonse hasta con el micho para empujar sus reformas chimbas. Me dicen que los cocotudos de los partidos andan jugando la pacheca y los tienen preocupados.
¿Conspiran? El fin de semana, precisamente, vieron a los tres mosqueteros del arnulfero en una playa con rebeldes perredosos hablando del tema electoral.
Abuso. Hay padres quejándose de que en algunas escuelas privadas, donde mandaron a comprar libros carísimos, terminaron el año sin usarlos casi, y ahora tienen que venderlos o regalarlos nuevecitos. Eso es maldad.
Nervios. Me dicen que el lunes cuando se llevaron a Lula para la fiscalía, a uno en Punta Pacífica le iba a dar un yeyo. Ojo, que acá en Congolandia hay un gentío tomando diasepán.