Infidencias y confidencias del 5 de octubre del 2019

- sábado 05 de octubre de 2019 - 12:13 AM
Chambonada. Me soplaron que los pasillos ampymizados botaron a un informático y ahora nadie sabe hacer el trabajo y lo llamaron para reincorporalo y el man les contestó que solo por más $$$ regresa.
El que calla otorga. Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae. Varias personas vinculadas a la educación cuestionan la designación de doña Susana en el Teduca con $7,000 como asesora a sus 93. ¿Será cierto?
Enfrasque. Me contaron que por los lados de Clayton se formó un barrio de trifulca porque les ofrecieron un mismo cargo a dos personas y las dos llegaron el mismo día y se embolillaron gritando: ese puesto es mío.
Qué piquete. En la Cueva se ve subir y bajar muebles, desbaratar y remodelar de los asesores que no hacen nada solo pasear por el recinto, mientras las oficinas de los que trabajan están en el acabose. Y eso que hay contención del gasto.
Qué envidia. Me dicen que delegados del piardí del 8- 10 que se les acabaron los dolores de cabeza a la ex madrastra Bombaza porque consiguió para ella, su suplente locutor y el amigo chepano y por no un mes, sino para los 5 años.
Raudo y veloz. Está corriendo como buen carrito un tuit del padrastro más joven y más votado ponderando al chino del Cajetón, me comentan que está caminando muy rápido si le está poniendo inyecciones, que se cuide.
Impacientes. Por los lados del parque Unión están esperando que suelten el nombre el cura de la Berraquera que fue salpicado por las denuncias del chamo que lanzó la bomba y se mandó a perder.
Una raya más. Me cuenta un leguleyo que lo ocurrido con la gente de la gallera se interpreta como otro revés más para el MP, aunque puede pedir anulación o casación, sigue siendo otro revés.
En júpiter. Me cuentan que el nuevo juez de aseo dice que el distrito Populoso tiene 15 corregimientos; le mandan a decir que son 9 corregimientos y que use Google para que conozca la historia.
Una locura. Me dice un evaluador catastral que parece mentira pero una hectárea de pasto mejorado valga más que una de bosques. El mensaje al campesino es tumben palos y los bancos les darán mas por los préstamos.
Ni pal pebre. Me cuentan que se viene una rebelión por los lados de la comuna de Santa Gema porque a la fecha que vamos algunos empleados no han cobrado el chimbilín de la quincena.
Desidia. En el puente sobre la tumba muerto, en el área de las universidades, hay una alcantarilla manando aguas negras que bien bien puede aplicar al Guiness. Si usted quiere su carro evite esta vía.
Caminante. Me dicen que la seguridad en Saint Michael está siendo coordinada por el mismo Mello, con acciones policiales y caminatas por la paz en los barrios y veredas del Crisol y Belisario Porras.