Infidencias y confidencias del 5 de mayo del 2016
- jueves 05 de mayo de 2016 - 12:00 AM
Contradicción. Me advierten que en el perredoso se tiende a abusar de la frase ‘relevo generacional', pero las viejas figuras de siempre son los últimos en ponerla en práctica y si no pregúntenle al Kid Filete, que asomó la cara a ver qué pesca. ¿Será un resfriado?
Padre. Siguiendo con Kid Filete, me preguntan si ahora que se ratificó torista y ‘aguerrido' opositor le pedirá a todos sus cuadros emplanillados con el arnulfero que renuncien ya y vuelvan a su casa perredosa. ¡Interesante!
Sacadera. El sapo afirmando que en la lista de los que deben renunciar, luego de que Kid Filete rompiera el silencio, están escoltas, protocolos, manejadores de redes sociales, y contando.
¡Plof! Dicen que desde la Cancillería pegaron el grito al cielo cuando los jugadores de la LPF pusieron la propuesta de 700 balines de salario mínimo. ¡Ataja!
Alerta. Me confirma una garza que el desenlace de la disputa pública entre Percepción y su segundo al mando será un ejemplo para el resto del Gobierno en donde haya la misma pelea de máscara contra cabellera.
¿Fijación? Se supo que el que suena más que churuca en pindín para entrar en el gabinete de cocina es el hijo político, quien ha manifestado interés por la cartera del Pitufo; mismo a quien también se le antojara la secretaría del Arnulfero.
Nada raro. Los que están vueltos un ocho con la ley de contrataciones públicas son los padrastros de la patria, quienes esperan las líneas del Ejecutivo para publicar lo que ellos mismos aprobaron, sin que la mayoría lo haya leído ni conozca su contenido.
Bisnes. Un sapo intrigoso me comentó que ahora que una deportista del patio fue suspendida de la competencia tendrá más tiempo para su otro deal. ¡Dejen la vaina!
Ofensiva. La zarina solo hizo pedir públicamente el veto de la ley de contrataciones públicas y salieron los call centers a publicar en sus redes todo tipo de ataques, además de la lista de viajes que ha realizado en dos años de servicio público.
Fijo. Un sapo me comenta que uno que viene sonando y con fuerza como figura de consenso para el CEN perredoso es el mentao Chaki.
A cantar. El intrigoso le manda a decir a la mandamás cultural que después de la metida de pata que afectó al poeta Franco y hasta al mismísimo Bernardo Domínguez Alba, mejor sería volver a las tablas y los escenarios. ¡No perdonan!
Bien lejos. Me dice el sapo tuitero que Magaly C solo hizo quejarse de los tranques en la city y decir que le gustaría vivir en el interior del país, y las alertas saltaron en el gobierno para buscar posiciones con buena paga en la Altiva o Isla Colón. ¡Entre más lejos mejor!
Bochorno. Se supo que tras las inundaciones en la feria de Azuero, el chief del patronato denunció un sabotaje de los drenajes de aguas negras. Lo que no dijo fue que la gente saludable le iba a poner una multa a la feria y le torcieron el brazo a la directora regional, la que terminó renunciando.