Infidencias y confidencias del 3 de junio del 2016
- viernes 03 de junio de 2016 - 12:00 AM
Se supo. Ahora nos enteramos por un juez españolito que la alcaldesa de la locura tenía un contratito con fondos públicos para ayudarla con su campaña de reelección.
Se supo 2. Ahora el juez le pidió a las autoridades panameñas que la interrogue y eche el cuento de lo que le pagó a un político español por sus ‘asesorías en redes sociales'.
Se supo 3. ¿Será verdad que el contratito entre el municipio y una tal Novasoft era por la friolera de $300 mil y que la mismísima exjefa de la avenida Balboa lo refrendó?
También se supo. Que el asesor español estaba rondando en la campaña pasada a Aquaman, a Mimito y al exemperador de la ACP. ¡Uyuyui, qué echen el cuento!
¡Cómo? Un sapo me soltó que hoy un juez sacará de la jaula a uno de los cabecillas de Kalor-Kalor. ¿Ese era el afán de traer esa gente de Punta Coco? ¿Ponerlos a tiro de piedra? Me dicen que la orden es de casa por cárcel. Desde el chantin volverá a dar instrucciones. ¡Juye!
Acabose. Como si esta sociedad no estuviera mal, ayer un travestido se atrevió a irrespetar al cura de la basílica menor Don Bosco durante una protesta de prostitutas y homosexuales que bloqueó la entrada al templo. ¡Si quieres respeto, empieza respetando!
Descaro. Me aseguran que la que ya está haciendo maletas es la mamá de Gucci, pues se va como cónsul a tierras francesas.
Descaro 2. Otra a la que le están preparando donde caer es a Idalia. Dice el sapo que la amistad que tiene en cierto despacho le está buscando refugio.
No se tragan. Hablando de Idalia, la monjita de Malambo ayer no aguantó más en la comisión de la Mujer de la 5 de Mayo y se salió de la reunión donde la funcionaria, en vez de dar el informe, se la pasó alabando a Dios.
¡Ojo, camaronero! No sé si será cierto, pero cuenta el túngara que la protesta de populosos ayer en Pandeportes fue financiada; diez palos por cabeza. Si hacen auditoría en cierta junta comunal encontrarán bellezas.
Ya no aguantan. Me dicen que por ahí viene cuajando una reunión entre los católicos y la gente de cierto canal de TV para ir aguantando los programitas chicheros.
Aclaración. Los torrijistas renovados mandan a decir a la membresía que sigan en la carrera para las elecciones de delegados del 31 de julio, que la prohibición de los reyes magos solo frena la escogencia de cocotudos.
Fiestón. Me cuentan que uno que se ha llenado los bolsos con los casos de la ex PANadería va a celebrar sus Sin Cuenta a lo grande, con el Plumas Negras, cochinillo asado en vivo y hasta valet parking. María por todo lo Alto.
Comerciando. Un sapito me contó que hay una jefaza que no se baja de los aviones. Ahora mismo anda por Asia. Los viáticos son tan jugosos que se compró una CRV.
Millas. Otro que parece que va a volver a romper el récord de avionazos es Bragueta. Ahora anda por Dubái, dizque en viaje médico. ¡Vea usté'!