Infidencias y confidencias del 3 de julio del 2018
- martes 03 de julio de 2018 - 12:12 AM
Bienestar. Algo sabroso debe haber en las rectorías de las universidades estatales porque jubilado que entra, jubilado que se queda usando la reelección. Pasó en la Altiva y podría repetirse en Albrook.
Bienestar 2. Al proceso electorero de la universidad de Albrook, que quedó sin plata para la planilla no hace mucho, le pusieron un amparo que busca suspender la votación, en la que correrá el jefe máximo.
Autodisparo. Se comenta que la supuesta denuncia del secre privado de San Felipe fue para que el Camaronero abra una investigación que no arrojará nada y así pueda salir limpio al final del mandato.
Suena raro. El domingo un vehículo de la junta comunal de Ernesto Córdoba provocó un accidente que casi le cuesta la vida a una dama en Chepo. Qué hacía este vehículo llevando materiales un domingo por allá, es la pregunta del millón.
Desidia. Por los lados de la ciudad que crece sola me preguntan cuándo el hijo de ‘Popo' piensa reparar la avenida Pérez. ¿Será cuando se le dañen los amortiguadores al audi de Norita?
Irregularidad. Otra de la institución becaria es que deben actualizar sus archivos, pues a varias escuelas llevan los cheques de las becas, pero resulta que muchos de los dueños de esos documentos ya no están en esos planteles.
Nanai nanai. En la policlínica JJ Vallarino, como si fuera poco con las carencias, falta de estacionamientos y funcionarios groseros, no hay reactivos para los laboratorio, por lo que cientos de diabéticos se fregaron.
Recorderis. Un comebollo pregunta a un ex estrella verde que quiere volver a la madriguera que qué hicieron ellos con las partidas que les daban y los vueltos con que se quedaban.
Privilegios. Por la capital de la décima provincia quieren saber cómo el monarca Quezada del Pueblo en la avenida Libertador estableció una parada de buses piratas. Todo esto, ante la vista de los agentes del Baby Face del tránsito.
Botiquín. Para la audiencia de mañana, el Vara Mejía va a tener que llevar varias botellitas de lomotil por si alguno en la sala necesita, como ocurrió ayer, y así no tener que parar la audiencia de los pinchazos.
Alerta. Por el frente femenino del perrodoso hay descontento por el uso del billete del subsidio. De lo que dicen que está sucediendo, ya fueron informados los tres mosqueteros de la plaza de la democracia.
Por bonchao. Me contaron que por la oficina de Organización Electoral del TE en la tierra de Urracá hubo un inusual movimiento y que en un solo día se inscribieron cuatro para la libre postulación.
Descontento. Aseguran que en los próximos días la lista seguirá creciendo por el descontento de la población con la oferta tradicional. Uno de los que vieron por aquellas ventanillas fue a Isaac Rodríguez.
Empleo. La vaina se calienta por la esquina de los independientes presidenciales, uno pide investigar la contratación de chicas jóvenes para recoger firmas; por cada libro, de 200 firmas, se paga 175 palos más el viático.