Infidencias y confidencias del 29 de Mayo del 2014
- jueves 29 de mayo de 2014 - 12:00 AM
Tajada. Me asegura un sapo perredoso que ‘Kid Filete’ gestiona que ‘Avi’ quede de secre de la 5 de Mayo. ¿Cómo?
Tajada 2. Me dice el mismo sapo que, justamente, ese tópico mantiene trancada la negociación con los arnulferos. Y, de paso, ha generado molestias entre los perredosos.
Crisis. Me dicen que Fano ‘casagrande’ anda muy depre porque las ventas de ‘bilitos’ le han bajado mucho, lo impugnaron y pa’ joder ganó ‘Pacha’.
Duro. Me mandan a preguntar, desde el Palacio Bolívar, cómo acepta uno el hecho de que una ‘parcera’ dirija la diplomacia cultural panameña. ¡Ave María, pues, bájelo con agüita!
Penitencia. Ayer, en la toma de posesión de la nueva directiva del Consejo de Periodismo, sentaron a ‘Ricky’, el de la ley de los gays, en la misma mesa con el nuncio apostólico y del arzobispo. ¿Lo confesaron?
Premio. Cuando terminó el acto del Consejo, ‘Ricky’ le dijo a todo el que pudo que ese tema de los gays no lo toca más, no vaya a ser que lo hagan candidato para el huevo rosa.
Cuarteto. Me asegura el túngara que van a hacer nuevas elecciones de diputado en los circuitos 2-1, 4-6, 7-1 y 7-2.
Cacao. Hablando del 7-2, cuenta un sapo que se están recibiendo presiones fuertes para frenar noticias sobre el caso de Mariela Vega. Aquí no han llamado, ¡lo juro!
Pregunta. La pregunta es por qué Anita, la de la avenida Perú, congeló el expediente Vega desde el 16 de febrero, y uno se tiene que enterar por los medios de que el caso existe. ¡Ojo!
Una que va. Quirós, el nuevo presidente del Consejo de Periodismo, advirtió en su toma de posesión que, con el nuevo Gobierno, los panameños deben dejar de percibir que les están espiando sus ‘emails’ y llamadas de celular.
Una que viene. En el mismo acto, el que será ministro de Gobierno, Milton, le pidió a los periodistas que respeten la vida privada de los funcionarios, porque no todo es de interés público. ¡Empezó la vaina, carajo!
¡Juye! Uno me contó que, el jefe de campaña de un padrastro electo del 8-1, se esfumó de la esquina del Dr. Abel, donde ofrecía traguitos a los electores. ¡Hora de correr!
Bajo la mesa. Los que no escapan a las alianzas y pactos son los arnulferos y perredosos en la tierra de los comemonos, donde nos dicen que están coqueteando para formalizar un romance de subsistencia ¡Todo por la paila!