Infidencias y confidencias del 27 de marzo del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de marzo del 2017
  • lunes 27 de marzo de 2017 - 12:00 AM

¿Otro vocero?. Me contó un sapito que el anuncio de ayer de Tito Cemis de que el Diputado de Miami vuelve a PTY en enero de 2019 al que más enojó fue al Macho Camacho porque el santeño le robó el mandado. ¡Dura la competencia!

Ayayay. Me dicen que grupos de la sociedad civil sin salarios se preparan para exigirle a Pacha mano dura con la delincuencia, contrariando a los de la sociedad civil asalariada, que se encuentra muy preocupada por los derechos de los victimarios en lugar de las víctimas.

Interesante. Hablando de grupos, comienza a generar suspicacia el hecho de que en el actual gobierno, los secretarios ganen el doble que las secretarias. ¿Qué diría el Diputado de Miami sobre esto?

Letargo. Me dijeron que una juez municipal del populoso, a quien le dicen Kuajar, tiene más de dos años aguantado un expediente por lanzamiento por mora, afectando a una anciana. ¿Cómo?

Rebusca. Me sopló un tortuguero que las obras en Bocas están paralizadas, menos los techos de desesperanza, una de estas un hospital que construyen los ticos, donde hay un negociado al que ya le pusieron el ojo.

Pelea. Me dicen que esta semana viene la salsa entre los entogados del palacio de la injusticia, los padrastros y el camaronero, este último que espera ser notificado para demandar el fondo que permite las donaciones.

Pistola ajena. Se supo que ya arrancó la campaña de defensa del apóstol de La Cresta y se buscó de refuerzo al puertorro Raskey, quien jugó con la inteligencia de su congregación al decirles que los apagones los manda Dios por la persecución contra los evangélicos. ¡Habrase visto!

Se ponchó. La cocoa es que el puertorro se desbordó y llegó a cuestionar que el Estado panameño pague la JMJ en 2019, a la que viene Francisco, con bombos y platillos. ¡Qué le pida cuentas a Roselló!

Ojo. Me aseguran que no son pocos los fanáticos que hubieran preferido a un Fidel contento por el paicito a domicilio en el hotel, que a su reemplazo desmotivado y sin sed de gloria. ¡A ver qué pasa mañana en el Rommel!

Investiguen. Que la gente en Puerto Armuelles le preguntan a los tres reyes magos si es legal el alquiler de una casa a nombre de los gallos y que el billete de la renta vaya a parar a manos del expadrastro pistolero.

SOS. Se supo que hay preocupación en Azuero por la aparición de serpientes marinas en sus costas, más aún porque solo El Uverito, El Arenal y algunas otras cuentan con la presencia de los anaranjaditos para poner la alerta roja. ¡Los demás que se cuiden solos!

Imagínese. Me contaron que con el bajareque de ayer en la ciudad, varios puntos quedaron inundados, poniendo al relieve lo que se avecina con la llegada de la época lluviosa. ¡Alcantarillas tapadas con basura y quebradas obstruidas por llantas y neveras!

Puja. Me dijeron por los lados de la 5 de Mayo, que el padrastro que está buscando los votos para la presidencia en julio del palacio en las filas de los rayados en el farmacéutico coclesano.

Últimos Videos