Infidencias y confidencias del 25 de febrero del 2023

- sábado 25 de febrero de 2023 - 12:15 AM
Ambulancias. Dice un paramédico que hay una deuda con las empresas que dan el servicios de ambulancias al ministerio Salubre desde el covid. La deuda esta por lo 8 melones y Paco Burbuja no dice nada... Y la plata pa' cuando. Así no se puede.
Petardos. Preguntan cuál es la posición del Colegio de Entogaos sobre la extensión de dominio de Pinolor y sus aliados. Por ahí se vio a una ex jefa de la Procu señalando que la cosa requiere remiendos importantes. Plof, plof.
Ungido. Casi 100 estuvo recientemente por la feria de la Altiva junto a la diputada Qué hay pa' mi y prometió otro aeropuerto y oficializó la candidatura a burgomaestre davideño del segundo vice de la Cueva.
Gueveo total. En el primer juzgado de la institución rectora del Tránsito de Juandilandia hay expedientes extraviados desde hace cuatro años, lo que es una calamidad y denota el poco importa de los funcionarios responsables.
Saltarín. Un dirigente moro de pico y pala se cansó de que lo dejaran sin agua y cerró las calles y veredas de Veracruz. Parece que el boss del área no quiere competencia y le cierra el grifo a las bases de Crispi. Roninho, cuidao y te quitan la llave.
Madrina. Por el Agro dicen que la profe Blanca Nieves dejó bien acomodados a los camaradas. Uno en el organismo internacional que implementó la Apa y la otra embotellá con 5K en una dirección vegetal.
Picapiedras. Me chatea un paciente que fue al San Miguel Arcángel y le dijeron que tenía que presentar la ficha en papel porque su sistema usa copias. Así que le tocó pagar las cuatro radiografías y la batería de exámenes. Te quedaste en el pasado, jefe Cósmico.
Picando primero. En una la Amoacss mandó su terna a San Felipe para la silla vacante que hay en la directiva del Cajetón. Uno de los nombres es el de Kike Mendoza, el exdecano de la facultad de Medicina de la UP. ¡Esas dietas son apetitosas!
Xopá Rigo. Todavía es cocoa calientita la bajada del cisterna que le dieron al ministro de los Techos en la tierra penonomeña. Dicen que la pega vino porque el carro era de la alcaldía y eso está en manos de los locos.
Van pa' encima. Que el fin de semana los abuelitos trazan estrategias para las movilizaciones a nivel nacional a partir del lunes próximo para exigir el pago de los intereses de los décimos de los años setentas.
Oportunismo. Se supo que un cabecilla de un organismo que dizque defiende a los migrantes se puso a hacer cuestionamientos del accidente de Gualaca para conseguir maná. No jueguen con la desgracia de los demás.
Divulgación. Comenta un rescatista naranjita del Sinaproc que no estaban de compensatorios, estaban salvando vidas con mensajes preventivos en la temporada de summer time.
Revolcones. Que por los lados del nosocomio Chicho Fábrega de Santiago se viven poncheras parecidas a las del Inadeh. Lo chistoso de acá es que es un novelón que incluye traición, denuncias de acoso y reconciliaciones.