Infidencias y confidencias del 22 de noviembre del 2016
- martes 22 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
Runrún. Por los lados de la cartera de Gobierno alguien tiene las maletas listas para una Embajada y pronto estará cruzando el charco para ver jugar a Messi y Cristiano. ¡Ataja!
Besos y abrazos. En el reciente sapo verde del Mello petit comité, el bando perredoso ganador fue muy saludado y del lado de los perdedores se vio al Gato con Juanca... ¡Sorpresas te da la vida!
Cómo así. Por los lados donde se recaudan los impuestos está la gente inquietándose porque hay una genia de la lámpara en Recursos Humanos del MEF que quiere cambiar la fórmula del cálculo de los bonos… ¡Joooo!
Preguntón. Me pidieron que le preguntara a Mimito si ahora que sale al ruedo dará una conferencia de prensa para contestar sobre la participación de Joao en su campaña.
Letargo. La cocoa es que desde el día 1 de julio del 2014, el consejero se sentó sobre las auditorías de su sobrino Pipirino, el cual ha permanecido como si nada, a pesar de que fue, precisamente, con los hospitales que se dieron gusto durante la pasada administración.
Calladitos. Aunque hay varios detenidos por el escándalo financiero desde el pasado 12 de octubre, estas son las horas y nadie explica nada a sus accionistas y cada vez que se hurga el hueco sale más pus y la cuenta ya es escandalosa.
Discriminación. Una qué repudió la acción de empresarios en no dar trabajo a una dama operada de cáncer de mama fue la madrastra independiente. ¡Inaceptable!
Aéreo. Le mandan a preguntar a Pacha dónde quedó la frase: 'el que quiera hacer negocio que se quede fuera del gobierno', ya que uno de sus segundas se está llevando toda la salud del país para su casa.
Corredera. Por los lados de tongolandia parece que el mayor enjaulado cantará el himno completo si no lo sacan de la chirola y amenazó con dar nombres y apellidos de espanto en el caso del famoso cargamento. ¡Firmes!
Abusadora. La guerra entre los de afuera con los del patio aterrizó en el tinglado de Blandoncito, pues me sopló un sapo que hay una chama que maltrata a los panas y hay quienes hasta se preguntan si tiene o no permiso de trabajo.
Revés. El caso contra la antigua mandamás ampymizada se cayó a pedazos luego de que desde la trinchera número 16 de la injusticia le dieron calle, y sin retorno, junto a otras seis personas más.
Revés 2. Me indican que ahora todo encaja, pues la demora del jefe de la avenida Balboa en dar las auditorías son síntomas de que en otros casos como el de Zambo, radares, el junior de Chitré o instrumentos musicales puede ocurrir lo mismo. ¡Ufff!
Línea. Parece que el curso que le daban a los que pertenecieron a la solidaridad era "Tengo que ser Presidente", empezando por el padrastro exiliado, el Perro, Nito Cemis y ahora nos desayunamos que el padrastro Arenita afila cuchillos. ¡Dios los crea y ellos se juntan!
Abanderado. El que picó por delante en la alianza de Arenita fue el mismo que encabezó a los rayados en la pasada elección y a buena hora activó su Twitter y todo indica, por los juegos de cintura del proponente mayor del colectivo, que sería la carta del 2019. ¡Amanecerá y veremos!