Infidencias y confidencias del 21 de abril del 2023

- viernes 21 de abril de 2023 - 12:10 AM
Diálogo huérfano. Los que salieron dando rejo parejo fueron los de la Alianza, en especial los zurdos de Veranillo porque el diálogo está huérfano. Ya huele a llanta quemada y marchas por doquier, dice el vendedor de raspao de la 5 de mayo.
Directiva. Por la esquina de los entogaos gremialistas se preparan para renovar la directiva, dicen que "Guille" quiere volver. Hay un sector que ve con buenos ojos la figura de Corbetti que ha sido un fuerte crítico de la extinción de dominio.
Botadera. Circula fuertemente que están sacando a mucha gente del Tribunal Electorero, son empleados ligados al exmagistrado Araúz. Dicen que esta semana informaron a más de 20 que serán cesados.
Teletón. Condenaron a los seudodirigentes que desvalijaron la patrulla en una protesta en la Transístmica y andan haciendo una colecta para pagar los días multas que le metieron. ¿Será que no conocen el prontuario?
Tinglado. Ruiloba, Riggs y Orobio en el miércoles universitario de la Facultad de Derecho sobre la extinción de dominio. Cada vez más, rantan de gente, hablando del peliagudo temita.
Brisa y mar. Dos tórtolos de la junta directiva del Cajetón estaban de gira por las paradisíacas islas del Pacífico. Lo único malo de la cosa fue que los viáticos no alcanzaron, todo ta' caro por allá. Chúpate esa, como decía Monchito.
Perversos. Y hablando de directivos, la faraona y puente roto votaron en contra de pintar y remozar el hospital Lourdes Tzanetatos. Como ellos no se atienden allá, no les importa con la people. Ponte duro Manolón.
Encerrona. Los dirigentes de la hemodiálisis se mandaron un cierre-secuestro de la entrada y salida de las oficinas centrales del Cajetón. El que no llevó comida saltó garrocha porque nadie pudo salir. Y pa' los cabeci calientes, carpas y camarones.
Despedida. Que el lunes 24, en el Santuario, serán las honras fúnebres del exministro y exdirector del Idaan Laurencio Guardia, que falleció a los 89 años. Fue parte del gabinete del expresidente Endara.
Inquietud. Soplan fuertes marejadas por los lados de la ARAP por las quejas de acoso laboral que están a la orden del día. Ave María pues.
Tras el poder. Me dice un jode paciencia que por la Descentralización llegó una dama que concentra todo el poder, por encima del jefe santiagueño que no quiso correr para diputado y prefirió el sueldo seguro.
Pa'l reciclaje. El diputado canalero y ‘huelga de hambre' plantaron valla gigante juntos para la primaria perrediana en la servidumbre de La Mitra chorrerana y en la noche soldadores, soplete en mano, y la echaron abajo. La ley, pero es la ley.