Infidencias y confidencias del 2 de marzo del 2020

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de marzo del 2020
  • lunes 02 de marzo de 2020 - 12:12 AM

Crispy team. Las fichas de un padrastro llamados Janpoll y Marichela "bestial" en el Cajetón intentando negocios, ahora van por 13 millones de razones en informática en laboratorio.

Crispy team 2. El chino no sabe ya como chifear las fichas del padrastro y le tienen el rancho ardiendo en informática cuando no es un robot ahora un programa Sipe2. ¿Pero si el otro no funcionó? ¡Fuegooo!

Sin plata. Por los lados del Teduca me informan que el área de Juan Díaz hay un colegio que hace más de un año que inició mejoras por mas de 3 melones y los trabajos están paralizados.

Sin plata 2. Que la explicación que se les dieron a los directivos y docentes del colegio es que no hay plata para pagarle a la empresa y que la terminación de los trabajos depende si aparece el $$. Ya huele a paro.

A prepararse. Y hablando de clases, se espera que hoy la gente del Tránsito de Proteger y Servir despliegue suficientes unidades para descongestionar las vías porque hoy regresan los pelaos a las aulas. Que los operativos no sean solo para las fiestas.

Qué vivazo. Se supo que un licorero de la Altiva usa sus influencias en el buen gobierno dizque en la defensa de los consumidores para fregar al Peluche, que ya es todo un orgullo nacional. Quieren el monopolio de las estructuras.

Clausurada. Algo está pasando con la piscina Adán Gordón que continúa cerrada; los jefes administrativos del pan de los deportes no dan la cara y los clubes del poco importa con los atletas y el Canguro casi atado.

Fuertes vientos. Me dicen que por el ministerio de los techos la cosa está prendida porque hay muchos ñames y la que manda tiene presión de ex padrastros y los que están en la Cueva. Y los piardís en modo espera.

Mezquindad. Se supo que denunciaron a la jueza de paz de la Berraquera que ordenó el cobro a los fanáticos que ven los partidos de béisbol encaramados en los árboles, en los techos de las casas vecinas y en las capotas de los carros.

Bajo la lupa. Con el destape de los 4 mil o 5 mil de gastos de movilización que se llevan los ediles, a Gaviotín se le quebraron los huevos en la canasta con la pedidera de plata que carga.

En la lipia. Preguntan si será cierto que en la Cueva a algunos les aumentaron y quedaron en 5 mil y hay un buen lote que no logra su permanencia y están sin cobrar desde la Navidad.

Afortunada. Por el Cajetón en Rambala están que trinan porque una aseadora devenga 1434.00 mensuales. Preguntan si la evaluación la hizo el que hizo el la de Cattin o es que la funcionaria tiene un jardín de Rosas.

Dirigencia. Me cuentan que la Unión Nacional de Corredores de Aduanas de macondo ya tiene dos nóminas oficiales y para abril escogerán nuevo presidente o presidenta.

comments powered by Disqus