Infidencias y confidencias del 19 de octubre del 2016
- miércoles 19 de octubre de 2016 - 12:00 AM
Se supo. Un informante me afirma que un tío famoso pronto puede ir a desfilar nuevamente por la vía España y no precisamente para ir a comer la receta del coronel Sanders.
Perdía. Uno que la oyó me cuenta que la Desalmada pedía ayer que la fiscal llame a Pacha para indagarlo por unos viáticos, si estudió leyes sabe que a un presidente solo lo investiga la Asamblea. ¡Pura política para todo!
Defensa. Me cuenta que Ramsés, y no el faraón, se apuntó ayer en el staff de leguleyos para defender a los señalados en el chanchullo de Zambo.
Vinculado. El sapo me afirma que ese fichaje no causaría sorpresa si no hubiese sido el que manejó el caso de Financial Pacific mientras fue secre de Achú.
Insólito. Para acabar con el leguleyo con nombre de faraón, el poder que presentó ayer ante la fiscalía es algo así como que el sherif del pueblo se pase al bando de los que se llevan la diligencia. ¡Ataja!
Vivazos. Hablando del asalto a Zambo, me dice un túngara que con el cuento de que ‘no hay nada que juzgar porque la plata se devolvió', algunos quieren disminuir lo ocurrido.
Ojo. Me aclara el mismo sapo que el delito administrativo no tiene que ver con el proceso judicial. ¡El funcionario solo puede hacer lo que la ley le permite!
Pillado. Parece que el huesito de 50 mil balas mensuales que le dieron a los gringos para lavar la imagen del país producto de los ‘Panama Papers' es un invento de Chris para triangular. ¡Dizque el más vivo!
Cocoa. En la caminata de ayer del disco rayado a San Felipe se les vio muy activos a los ‘presidenciales' de ese partido y me cuentan que al pastor del populoso le pidieron una cuota de 200 almas que no pudo cumplir. ¡Ataja!
Operación. Me cuenta el sapo del disco rayado que viene una campaña contra Mora, en la que le responderán cada tuit con una nota de los PTY Papers y una factura de los 50 mil rúcanos que cada mes cobran los asesores gringos que recogen tanta excreta derramada.
Ca...nsados. Me sopló un arnulfero arrebatado que hay una paisa que, a pesar de no haber pegado una sola papeleta por Pacha, está en la buena, mientras otros que sí trabajan pasan el Niágara en bicicleta.
Fugaz. Los que cobraron su dieta ($250) sin sudar fueron los ediles del populoso, pues la sesión municipal inicio a las 10:04 y culminó a las 10:14. Trabajando por la descentralización.
Sancochados. El que se ca...nsó ayer fue un padrastro perredoso porque no hay acondicionadores de aire en la nueva sede de la 5 de Mayo y siente que se está friendo como un patacón. No funcionan los elevadores y los muebles están dañados. ¡Caos!
Fuera de ruta. A quien se le vio en el despelote del lunes de la Gran Estación fue al padrastro que controla el transporte del este, lanzando la toalla a sus compinches que estaban con la soga al cuello, al no tener un lugar donde brindar el servicio ilegal.