Infidencias y confidencias del 19 de Julio del 2014
- sábado 19 de julio de 2014 - 12:00 AM
Increíble. Ni el sapo sindicalista entiende el paro de obreros en las obras de ampliación del Canal, pero tampoco acepta que jefes extranjeros anden maltratando a panameños. ¿Y eso?
Trajín. Un sapo burlón dice que nunca la gente de Pedrito había trabajado tanto como ahora, con el nuevo sistema de control de precios. ¡Plof!
Ve la otra. Durante la ratificación del nuevo jefe del Banconal, la del corte de Ronald McDonald quejándose de que en Arraiján no hay cajeros. ¿¡Y por qué no dijo nada en cinco años!?
Ciquitrillao. Me aseguran que las dimisiones en el CEN perredoso empezaron porque los tres jinetes del apocalipsis guindaron a un padrastro de esos.
¿On ta? Me dicen que quien anda perdido es el Búfalo, pero no en el Chorro, quien gastó en la 5 de Mayo más en un periodo que en 50. Beby PH está investigando .
Relevo. Me asegura un cizañoso que a la entidad de los pisos y techos ahora le llaman Plan B, pues el jefe de cartera se llevó el ‘staff’ del Hatillo en la era de Bosco.
Lentos. Me dicen que la junta técnica que otorga la idoneidad a los galenos no está cumpliendo con la prontitud del caso.
Lentos 2. La cocoa es que antes del 4 de mayo no expedían idoneidades porque no sabían a quién iban a nombrar y ahora, después de los comicios, porque no se sabe si van a nombrar a otros.
Sorpresa. La gente de la tierra del bollo y el chicheme están haciendo apuestas sobre cuál fue la razón por la cual Topo no fue mandamás provincial.
Sorpresa 2. Unos dicen que lo pillaron en primera base, y otros que el ‘lobby’ para el nombramiento de Cazuela fue de puja y repuja. ¿Por quién doblan las campanas?
Guillotina. En la secretaría de La Boca hay tembladera, ya que los cambios van porque van. Una tal María G. suena para RR.HH., y viene con sangre en los ojos.
Comunicado. Ahora los del disco rayado sí quieren a los colegas, y dicen que tienen voceros para hablar de lo que sea. ¡Cómo cambian los tiempos!
Colao. La gente me pregunta por qué Patacón Pisao se apareció por la reunión del consejo provincial. Me dicen que llegó mandando e imponiendo. ¡Jo!