Infidencias y confidencias del 18 de junio del 2022
- sábado 18 de junio de 2022 - 12:12 AM
Cogiendo agua. El run run por la plaza 5 de Mayo es que tienen al Crispi de rodillas y el barco se quedó sin chen chen para cumplir con las obligaciones de la Cueva. Los manes están exigiendo la plata. Ataja!!!
Sin alfombra. En la fiesta del Corpus Christi nos quedamos sin Cultura. Resulta que el ministerio fue la única institución que no participó en la tradición de las "alfombras"... La de UNESCO estaba fenomenal.
Sin alfombra 2. Dicen que "la GiGi" estaba al borde del faracho... Se enteró que no tenía alfombra por redes... Joo! Y eso que el Corpus Christi es patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.
Traición. De la Universidad del Pueblus salió una delegación para un congreso todo incluido de 5 días del CLACSO en la tierra Azteca para escoger a la ficha de Panamá en dicho organismo. !Qué delicia!, como dice el ‘viejito Tiktokero'.
Traición 2. Dice uno de los viajeros que ellos habían acordado previamente que él sería la ficha, sin embargo, a la hora de la hora, postularon a uno de los zurdos y él quedó vestido y alborotado y bien kabreado.
Traición 3. Ahora, el más que pasaron por la galleta, está sapeando que le dieron viáticos y demás hierbas aromáticas a gente que ni siquiera es funcionario de dicha casa de estudios. ¿No era que esas trikis solo pasaban con Tutankamon?
Salidos del tiesto. Me mandaron esto: En (otra) Universidad privada de la Tumba Muerto ‘funcionarios-profesores' despotrican contra todo y todos. Tienen mucha energía y banco. Los valores de Anita.
Placeres. Me dice el jode paciencia que ‘la gata' y la ‘only fans' de la APP se la pasan por Veracruz en horas laborales refrescándose y comiendo mariscos en uniformes y en los carros oficiales de la dirección cuarentenaria.
Dulces sueños. Circula una foto de una doña en una institución pública haciendo siesta frente a su compu y sale alguien que eso es chicha de piña para lo que pasa en un instituto de la UP, donde no hacen siesta si no que roncan, chuleta verdad.
Desajuste. Ya son seis años de las casas de paz que dirige uno que nadie sabe si es abogado. Se ha pasado por (...) un cerro de destituciones chimbas por parte de alcaldes y la ministra, bien gracias y Rigoleto, ya saben ustedes, en su salsa con los magistrados.
Negocio redondo. En Bollotown le preguntan al burgomaestre o ingeniería ‘ha$ta' cuándo van a seguir metiendo más piqueras en el Parque Feuillet. En el día se forma un tranque de los mil demonios.
Molestia. En Bocas están que trinan con la carta que redactó El Talingo y que firmó el repre deforestador porque el Taburete rechazó el Proyecto 796. Parece que al Gato y al Talingo se les olvidó que no tiene ni 2000 habitantes.