Infidencias y confidencias del 17 de octubre del 2016
- lunes 17 de octubre de 2016 - 12:00 AM
Arreglo. Se supo que después de la guerra fría por el Lava Jato entre avenida Perú y Brasilia, ambos procuradores fumaron la pipa de la paz en Portugal. ¡Se lo tenían calladito!
Avisados. Un sapo me asegura que los del disco rayado van con pailas y pitos esta semana a piquetear en San Felipe por sus "presos políticos".
Taquilla. Se supo que ayer, durante el desfile del Sombrero Pintao, la madrastra que no Da Na' no sabía qué hacer para atraer la atención de Popis. El problema que tenía era que el Big Brother estaba en la casa del ministro Motosierra.
Bien parao. Hablando del ministro Motosierra, aprovechó su buen momento político, y no solo fue el anfitrión de Popis, sino que recibió en su casa a todas las autoridades presentes en el festival. ¡La campaña en el 2-3 para el 2019 se va a poner buena en la montaña coclesana!
Datito. Un sapo canadiense me comentó que por esos lares están bien serios con una investigación contra un tiburón blanco. ¡Mama mía!
Tembladera. Me dicen que en los próximos días el Palacio de las Injusticias le baja el hacha a un político de perfil alto que NO es el Loco. ¡Se acabaron las lomotil!
Chambones. Uno que sabe me dice que al parecer en el caso de Sambo soltaron dos préstamos de varios melones usando la misma finca como garantía y lo que es una razón de varias en el lío de Francolinis. ¿Será?
Chambones 2. A propósito del tema, me cuentan los infidentes que tras rastrear el préstamo chimbo que dio Sambo hay coincidencia con lo que se desembolsó a FP para tapar el hueco. ¡Todos los caminos conducen a Florida!
Qué pena. El túngara perredoso me asegura que la abucheada más sonora de los últimos tiempos fue la que le dedicaron ayer al Chachi sin gracia en el feudo del Gato bocatoreño.
Más Gatos. Me dicen que el que celebró a lo grande fue el Gato menor que ganó en la provincia del oro verde, pero a muchos les extrañó la combinación de su outfit : Amarillo y lila, un mezcla de gallos con arnulferos. ¿Y los colores de Omar?
Más Gatos 2. La cocoa es que el Butano se quiso sacar la yuca y le recordó al Gato mayor que en la zona se vive en extrema pobreza, hay índices de desempleo y el status quo continúa. ¿Dolido? Pregunta el sapo perredoso.
Lío. El túngara empresario me asegura que hoy habrá reunión en el gremio que no anda muy satisfecho después de que uno de los suyos, que es suplente en la directiva del Cajetón, votó a favor de ceder dos edificios de la City Hospitalaria para el nuevo Oncológico.
Lío 2. Me aseguran que no es que los empresarios no quieran el Oncológico, pero están claritos con las razones del voto del director suplente: la consorte labora en el Cajetón y hace poco recibió man$o incentivo. ¡Ay, padre!
Golpes bajos. Me soplaron que los perredosos come bollo preña'o, del combo de la consorte del manda más, tienen una tirria y hasta le dieron mongo a la reciente electa del frente femenino, una profa conocida como Zulay. Esto solo es el inicio.