Infidencias y confidencias del 12 de diciembre del 2020
- sábado 12 de diciembre de 2020 - 12:12 AM
Triste navidad. A uno que santa no visitará esta Navidad es a Betito, la mano derecha financiera de Billy Computer; los cortesanos le negaron la casación y todo apunta a que le hará compañía en la sombra al hermano travieso de Chabela la mala.
Triste navidad. 2. Según la última palabra de los inquilinos del Gil Ponce, la sentencia de seis años que le habían echado a Betito y a una dama por peculado en los fondos del cajetón fue correctamente aplicada.
Quiere cantar. Por los pasillos de la migra se murmura que una ex de las visas está pidiendo lobby con el mandamás de la Seguridad para hablar de malos manejos. La pregunta del melón es ¿por qué la bajaron del potro?
Calentura y media. Se comenta por los lados de la Altiva que hay gran cantidad de acoso sexual y laboral, en instituciones publicas y la empresa. Eso salió a flote en una divulgación reciente del SPA y no tiene nada que ver con el estrés por el bicho.
Clávanle la multa. En el ministerio de la Culebrita tienen calladito que un alto funcionario apegado a Chayo celebró un cumpleaños y resultaron 14 familiares picados por el bicho. Profe, eso no es relajo!!!
Luto y dolor. Y hablando del bicho, el hermano de San Llorón nos pone los pelos de punta con eso de que aumentarán, aún más, las muertes por que los hospitales están hasta el tope de contagiados y el personal está cansado.
No tienen funciones. Es ilógico que la Secretaría del Metro en las estaciones emita mensajes a los usuarios través de sus altavoces, pero tienen al personal con unos megáfonos anunciando los mismos mensajes. ¿Nos van a dejar sordos?
Vestidos y alborotaos. Me chatean que Paquito el rareza fue a la tierra de los bollos a hacer taquilla porque no se llegó a reunir con el personal sanitario, solo alcanzaron verlo cuando iba volando en el ala de una gaviota flaca con matrícula HD 8-5.
Corren las apuestas. Se escucha por los pasillos del Justo Arosemena que la madrastra ‘Qué hay pa' mí' está hace rato tirando suela con las bases del partido de los locos, pero que Akuaman no es ningún manco y eso no será nada fácil. Bueno, en 2023 veremos.
Puro homerun. Un anuro judicial me dice que hay que ponerle lupa a lo que está sucediendo en los juzgados civiles donde ciertos entogaos de las grandes ligas ganan casos a diestra y siniestra. Esto huele una justicia sin visión jurídica.
Viene la pega. Montón de comebollos preguntando qué estará pensando el hermano de Niño Bonlac con sus intenciones de correr para la 5 de mayo; la primera meta que tiene es convencer a la people de que no sólo gobernará para sus polluelos.