Infidencias y confidencias del 1 de Julio del 2014
- martes 01 de julio de 2014 - 12:00 AM
Tiró la toalla. Me dijo un sapo que el que ayer dijo ‘no más’, al mejor estilo de Mano de Piedra, fue el chief de la entidad marítima.
No saben. Desde el central Park, y no el neoyorquino, se preguntan si ayer fue el último día que vieron llegar al carro de la entidad mopera que todas las mañanas los visita.
Faitin. Me contó un sapo que ayer se formó un trepa que sube en la Ave. México, donde perredosos quemaron llantas y pancartas con los rostros del Gato Beni, Raúl Pi...stolas y Crispiano Armenteros.
Faitin 2. La protesta caldeó tanto los ánimos que Crispiano Armenteros amagó con irse a los puños con uno de los perredosos que pedían la cabeza del CEN.
¡Ay, madre! Se supo que los capitanes de remolcadores tienen una demanda en Londres que involucra a una Autoridad que tiene un Canal que no es de TV.
Infiltrado. Un infidente me dice que un tal Rojas quiere ser director de una institución de discapacidad ubicada por la Boca, pero es disco rayado y mano derecha de la actual administración. ¡Velo, ve!
Ñames. Los perredosos cedieron, y me dicen que hoy Beby pachita sera el nuevo presi de la 5 de Mayo. Otros hablan de Popi, el hermanazo, pero ni él mismo se lo cree.
Veneno. Me dicen que quienes envenenaron el acueducto con ‘Atrazina’ en Azuero, lo que querían era esterilizar a la gente para que desaparecieran del mapa. ¡No beban esa agua!
Vocera. Un sapito ambientalista me asegura que ricitos de oro, pero oro negro, va para la Anam como mandamás en relaciones públicas. ¡Bendiciones!
Secreto. Los ñángaras de la ‘U’ no saben si viene el In...Maduro de Venezuela, pero le tienen para hoy un homenaje preparado. No hay hora, pero hay tragos y diploma.
Preguntas. Se supo que la gente de la tierra de Lucas Bárcenas denunciará a los expadrastros por los millones asignados para el circuito 8-1, porque las obras no se ven.
Cuento. Me dicen que el Manolete boqueteño andaba diciendo que hoy se juramenta y el túngara me asegura que no era el único, pues por Oriente, Anita andaba con el mismo cuento este fin de semana.