- martes 10 de diciembre de 2024 - 12:00 AM
Los pugilistas de la esquina de Pablo Pueblo han vivido muchas batallas en los cuadriláteros citadinos donde han encarado toda clase de peleas de alto calibre, sin embargo el espíritu navideño se sentía en los coliseos.
En esta vuelta hay un sombrío ambiente en los tinglados, el espíritu navideño solo se siente en una que otra esquina de la ciudad donde los pugilistas privados se han bajado del bus, sin embargo en gran parte de la ciudad la fecha no se ha sentido.
Coliseos que ya se habían ganado su fama decembrina, como el cuadrilátero costero, no ha despertado pasiones este año.
A diferencia de otros años y administraciones, el espíritu navideño quedó olvidado en ese coliseo. Esto ha representado un fuerte gancho al hígado para el campeón del Hatillo, dejándolo en una posición desfavorable en el cuadrilátero.
Sin embargo expertos del deporte creen que podrá tener oportunidad de redención en el próximo desfile navideño y tocará esperar el campanazo del asalto.
En las graderías la desilusión y abucheo no se ha hecho esperar, a pesar de que algunos pugilistas locales han tomado iniciativa con encendidos de árboles y adornos para alegrar el ambiente.